• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Roval control sl DT SWISS XRC 1200 o o silverston 1.0s o DT SWISS XCR 1501

Nicolas Carol

Miembro
Puntos de reacción
5
Buenas bueno pude conseguir mas opciones en argentina para ruedas

Pongo en orden de las mas caras a la mas barata. la idea ya que compra es que dure para muchos años

DT SWISS XRC 1200 2.471€ bujes 180dt
Roval control sl 2.155 bujes 180dt
silverston 1.0s 1.892 bujes 240dt
DT SWISS XCR 1501 1.785 bujes 240 dt

adrian_MTB06

Miembro
Puntos de reacción
462
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Las dt swiss y las syncros son unas ruedazas y las roval me imagino que también y más con bujes dt 180 ( de roval no tengo tanta información como de dt )

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.166
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
DT Swiss al poder 🤟🏽
Supongo que con las últimas te valdrá. No hace falta gastarse un dineral

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.406
Favorito
Montaña
Yo lo que si me e fijado es que allí los precios me.parecen desorbitados y lo que me parece raro que no tengan montadores de ruedas a la carta como aquí,, yo llevo DT swiss y la verdad que muy contento con ellas, en su día lleve buje DT 350 en j de unas llantas que me.hizo kasper whels y la verdad que muy contento con ellas, de esas que as puesto puedo hablar de las control que las.lleva un amigo y son unas ruedas que van muy bien y tienen un buen peso es para

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.166
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
En Argentina está todo mega caro. Hay una inflación de cagarse patas abajo

Nicolas Carol

Miembro
Puntos de reacción
5
Yo lo que si me e fijado es que allí los precios me.parecen desorbitados y lo que me parece raro que no tengan montadores de ruedas a la carta como aquí,, yo llevo DT swiss y la verdad que muy contento con ellas, en su día lleve buje DT 350 en j de unas llantas que me.hizo kasper whels y la verdad que muy contento con ellas, de esas que as puesto puedo hablar de las control que las.lleva un amigo y son unas ruedas que van muy bien y tienen un buen peso es para
Y puse esos precios con la devolución del IVA. Que lo consigo por la empresa donde trabajo. Pero en verdad precio de lista es un 21% mas

Escribe la respuesta...