• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Roza el freno al quitar la rueda y volverla a poner

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas!!! A ver si me podeis echar una mano, que soy muy novato en esto de las bicis y en lo de la mecanica de bicis ni te cuento.... Os cuento, he cambiado el disco de freno de 160mm a 180mm y como para meter la bici en el coche tengo que quitar la rueda al volverla a poner me roza el disco con las pastillas con el ruidito insoportable de turno... como podría solucionarlo?? Hay alguna manera de que esto no me pase cada vez que quito la rueda??

Un saludo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buenas!!! A ver si me podeis echar una mano, que soy muy novato en esto de las bicis y en lo de la mecanica de bicis ni te cuento.... Os cuento, he cambiado el disco de freno de 160mm a 180mm y como para meter la bici en el coche tengo que quitar la rueda al volverla a poner me roza el disco con las pastillas con el ruidito insoportable de turno... como podría solucionarlo?? Hay alguna manera de que esto no me pase cada vez que quito la rueda??

Un saludo