Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
RR XC 900 S vs BH Lynx RC LT 7.5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ruedines" data-source="post: 304142" data-attributes="member: 12794"><p>Pues hay varias cosas que no me encajan....</p><p>[ATTACH=full]69543[/ATTACH]</p><p>El circulo rojo tiene una pieza metálica que no esta en el despiece del mando , eso ya me parece raro...</p><p>Aparte esta misma pieza del circulo rojo , por donde entra el cable , sale por la parte abierta de la abrazadera del mando , cuando el cable entra por el otro lado.</p><p>No encaja lo que veo de ningún modo con el mando de bikeyoke</p><p>El cierre de la abrazadera del mando (circulo verde) deberia ir por debajo</p><p>[ATTACH=full]69545[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]69544[/ATTACH]</p><p>Vamos , que en el mando pondra Bikeyoke pero tiene toda la pinta de estar mal montado y con apaños...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ruedines, post: 304142, member: 12794"] Pues hay varias cosas que no me encajan.... [ATTACH type="full"]69543[/ATTACH] El circulo rojo tiene una pieza metálica que no esta en el despiece del mando , eso ya me parece raro... Aparte esta misma pieza del circulo rojo , por donde entra el cable , sale por la parte abierta de la abrazadera del mando , cuando el cable entra por el otro lado. No encaja lo que veo de ningún modo con el mando de bikeyoke El cierre de la abrazadera del mando (circulo verde) deberia ir por debajo [ATTACH type="full"]69545[/ATTACH] [ATTACH type="full"]69544[/ATTACH] Vamos , que en el mando pondra Bikeyoke pero tiene toda la pinta de estar mal montado y con apaños... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
RR XC 900 S vs BH Lynx RC LT 7.5