• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

rueda mtb carbono 27.5 ancho interio 25

hispano

hispano
Mensajes
148
Puntos de reacción
80
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas estoy intentado encontrar ruedas de carbono pero todo lo que veo en alixpres no termina de quedarme claro .ELITEWHEEL que es de la que todo el mundo habla ,las ruedas que tiene ,es buscar la configuración que se adapte a tus necesidades o hay que darse de alta para poder configurar ,el problema que tengo es que la rueda de delante es bosst 100 y la de atrás qr 135,
Haber si alguien puede arrojar algo de luz.
Muchas Gracia
 

hispano

hispano
Mensajes
148
Puntos de reacción
80
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V

hispano

hispano
Mensajes
148
Puntos de reacción
80
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Con los chinos tienes que negociar por el chat , usar cupones y usar el envio sin aduanas (importante esto ultimo si no quieres llevarte sorpresas con el precio)

Si te pones a echar cuentas veras que al final la diferencia con lo que te puede hacer un montador nacional es mínima.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
329
Puntos de reacción
320
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Con los chinos tienes que negociar por el chat , usar cupones y usar el envio sin aduanas (importante esto ultimo si no quieres llevarte sorpresas con el precio)

Si te pones a echar cuentas veras que al final la diferencia con lo que te puede hacer un montador nacional es mínima.
Pienso lo mismo además de que un montador nacional que ayudara en la elección de las ruedas,bujes...y tendrás la seguridad de que el producto tiene una garantía que normalmente funciona bien
 
Arriba