• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas a todos, os quería pedir consejo ya que llevo con una rueda trasera del decathlon centrándola cada 3 meses, con un llantazo severo y sin una de las bolas del buje bastantes kilómetros... y ya voy bastante cagadito esperando a que gripe y castañazo.

Así que me dispongo a buscar una rueda nueva... o de segunda zarpa que merezca la pena, pero estoy viendo que el mercado de 26 está totalmente muerto :O. Qué opciones calidad/precio puede haber?

Tengo eje pasante rápido de 9mm alante y atrás

He estado mirando, y por no volver a repetir con las del decathlon, tengo las siguientes opciones...

Mavic Crossride --100€ sólo la rueda trasera, que tengo oído que los bujes mavic gripan que da gusto, y dan más problemas que alegrías a la larga (decir que tengo una delantera del año catapun, y sin problemas... pero sólo la delantera, ya que la trasera la tuve que devolver por este mismo problema, aunque era de segunda zarpa)

dt-swiss 1900 --?? no las encuentro por ningún lado, se que son lo suyo y comparando con la gama de mavic, pero nada, no hay nada

SHIMANO MT15 --> esta sería la opción, ya que no encuentro ninguna otra, esta son 120€ las dos ruedas + discos, que tema de pasta me viene muy bien

Easton ea90 ---> 200€ de segunda zarpa, que parece que hay muchas... qué tal son?

Los usos... pues hacer un poco el cabra, no mucho (si aguanta la del decathlon centrando... os podéis imaginar), sobre todo ruteos y algún que otro sendero

Lo dicho, a ver si sabéis vosotros el truqui, porque yo ahora estoy perdidisimo...

Saludos!