Muy buenas !
Aqui un poseedor de dos bicicletas de ruedas de 26 y contento con ellas.
En la rigida despues de reventar las de serie acabe pillandome unas mavic crossride a buen precio en tienda local, en mi caso mi problema no fue con los bujes como tu nombras... pero la rueda trasera basicamente raje el aro por el centro justo donde se atornillas los radios...... poco mas de un año / año y medio me debio durar la trasera.... la delantera aun anda montada.
Para sustituir esta trasera acabe comprando a un amigo una dt swiss (ahora mismo no se el modelo...). Ligera, no suena mal el buje y salvo algun radio roto y alguna descentrada no me ha dado graves problemas (Esta bici es la que uso para rodar y sobre todo para rutas de varios dias con alforjas y peso..... y siempre caen tramos de piedras, trialeras o berenjenales varios..... asi que supongo que es normal que se descentren de vez en cuando....)
El la bicicleta doble de enduro tambien revente la trasera que venía de serie... aqui acabe comprando en tienda local una gurpil disc bull, la cual me costo sobre 60 € creo recordar... (mas barato que el precio que veo en algunas webs por la red ahora mismo....).. lo mismo... salvo algun radio y alguna descentrada ningun problema me ha dado ... creo que hace ya 2 años que la compre...
Supongo que de segunda mano algo debe haber..
La verdad que desconozco como estara la oferta de 26 ahora mismo... espero no romper una rueda y tener que comprobarlo...:asustado::lenguafuera: Ouch !!
Que tengas suerte, Aupa !!!