• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas carbono Aliexpress

toticoello

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Moaña
Favorito
Carretera
Hola buenas tardes,estoy mirando ruedas de carbono en AliExpress,nunca compré nada en este sitio y mi pregunta es....si algún miembro compro ruedas en este caso y si le cobraron algo y cuanto en aduanas?gracias
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.005
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo llevo algo más de 1.000km con ruedas de la tienda windwing con bujes genéricos de AliExpress y casa día más contento la verdad.
Anteriormente solo compré aros para aprovechar unos bujes DT y más de lo mismo.
Se que no van a tener la garantía de un montador nacional, pero pagué 350€ por un juego de 1350gr y cada día más contento y baja sin preocuparme
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.879
Puntos de reacción
7.445
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo llevo algo más de 1.000km con ruedas de la tienda windwing con bujes genéricos de AliExpress y casa día más contento la verdad.
Anteriormente solo compré aros para aprovechar unos bujes DT y más de lo mismo.
Se que no van a tener la garantía de un montador nacional, pero pagué 350€ por un juego de 1350gr y cada día más contento y baja sin preocuparme
Puedes poner enlace?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.005
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Las pillé de oferta
HTML:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
816,70€ | GOLDIX-rueda para bicicleta de montaña, juego de ruedas de 1268g, 29er, MTB, XC, AM, 30mm de ancho, sin gancho, 6 curvas, disco boost, UD, 3K, 12K, 28 agujeros, TB2015, XD, HG, MS
https://a.aliexpress.com/_EyxJhpP
 

toticoello

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Moaña
Favorito
Carretera
Yo llevo algo más de 1.000km con ruedas de la tienda windwing con bujes genéricos de AliExpress y casa día más contento la verdad.
Anteriormente solo compré aros para aprovechar unos bujes DT y más de lo mismo.
Se que no van a tener la garantía de un montador nacional, pero pagué 350€ por un juego de 1350gr y cada día más contento y baja sin preocuparme
Y te cobraron algo en aduanas?
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
En teoría todas las compras en AliExpress tienen ya el IVA incluido.
Otra cosa es que al ser un importe superior a 150 euros.
Mira como te descuentan el IVA a la hora del pago.
Screenshot_2024-08-11-09-56-25-463_com.alibaba.aliexpresshd~2.jpg
Screenshot_2024-08-11-09-56-32-373_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Es mejor con estos precios hablar con el vendedor pues suelen tener un envío con las tasas incluidas .
Pero hecha cuentas que en el peor de los casos te cobran el IVA más las tasas aduaneras.
Así que aveces es mejor arriesgarse y si sale bien te lo ahorras y en el peor de los casos pagas lo que te corresponda.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

"BOEING 737"

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
En La Rioja, y de ......??
Favorito
Montaña
Bici/s
Camino asfaltado y mixto, y a mi aire.
Hola buenas tardes,estoy mirando ruedas de carbono en AliExpress,nunca compré nada en este sitio y mi pregunta es....si algún miembro compro ruedas en este caso y si le cobraron algo y cuanto en aduanas?gracias
Por lo que tengo entendido, no cobran los aranceles con España, y suelo comprar cosas desde hace bastante tiempo y nunca me han cobrado nada.
(( Alguna cosa de unos 400€ y otras de menos)).
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
No te das cuenta y te domilicilan el recibo de la luz.
Gracias por el aviso tocará morderse las uñas y mirar para otro lado por qué son una tentación.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.005
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hay cupones de descuento:
ESBT02: 2.00€ para compras +19.00
ESBT06: 6.00€ para compras +49.00
ESBT12: 12.00€ para compras +89.00
ESBT20: 20.00€ para compras +149.00
ESBT40: 40.00€ para compras +269.00
ESBT80: 80.00€ para compras +499.00
 
Arriba