• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Ruedas de 29 baratas, muy baratas. Eje QR y disco de 6 tornillos, Shimano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clinclinclin

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
88
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Lo mismo que con la horquilla...
Esas llantas cutres que te vinieron con esa pedazo de rockrider como la mía o similar, que te ocupan sitio por ahí y no sabes qué hacer con ellas.
Núcleo shimano.
Casette, disco y tal, ya tengo.

La idea es intentar pasar de 27,5 a 29 una st520 y probar. Si la cosa funciona bien, entonces ya miraría de mejorar componentes.
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.116
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo tengo las de serie de la woki muertas del asco en casa de mis padres. Son bujes shimano y eje qr pero son center lock. Si las quieres por 20 euros, más envío, son tuyas.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
2.045
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Mejor que pagar por las ruedas es que sean gratis.
Sorteo aquí

Eso sí yo no creo que la bicicleta te acepté el tamaño de rueda.
 

clinclinclin

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
88
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Yo tengo las de serie de la woki muertas del asco en casa de mis padres. Son bujes shimano y eje qr pero son center lock. Si las quieres por 20 euros, más envío, son tuyas.
Pues mira, mañana con metro mido y si entran, adjudicado. Buje shimano para mi casette m4100 imagino que valdrán. Center lock tampoco es un contra muy grande porque quiero comprar discos mayores
 

clinclinclin

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
88
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Yo tengo las de serie de la woki muertas del asco en casa de mis padres. Son bujes shimano y eje qr pero son center lock. Si las quieres por 20 euros, más envío, son tuyas.
Parece que entrará muy muy justa, sin tirar de radial... de fondo hay casi casi 3 cms, por alto no hay problema... de todas maneras tengo que pillar para la horquilla delantera... adjudicadas, te dejo un pv con mi número.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba