• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

[USER=648]@kasper[/USER] !!

Tu que de ruedas sabes un poquillo... di algo pisha :uix:

Es que ya tengo las ruedas en cuestión. Para la delantera no tengo problema porque pienso cambiar de horquilla en breve y será con eje 15x100, y en cualquier caso también hay adaptadores universales para convertir una rueda 15x100 en 9x100. Pero la trasera tengo que adaptarla como sea (tengo que aprovechar esta oportunidad, porque son como un regalo). A ver, ¿tu sabes si existe algún casquillo adaptador compatible (aunque sea para otro buje que no sea este Formula CL-142s) para poder convertir esta rueda de 12x142 a 10x135?

Se que para otras marcas si que existen casquillos adaptadores de todos los colores (Mavic, por ejemplo), pero para Formula no encuentro nada.