• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No es una posibilidad que haya contemplado, porque creo que me salir mas caro el collar que el perro. Aunque yo también desconozco cuanto saldría la jugada, pero me da a mi que barata no será (buje+radiar).

Lo que si estoy mirando, por si al final es imposible de adaptar (es mi primera opción), es buscar unas Inferno 23 que si que la trasera lleva un buje con eje 10/135. Y ya he visto algún juego por ahí de ocasión. Pero primero tengo que informarme si ese buje es con rodamientos sellados (ya que cambio es un requisito obligatorio). Entonces me quedaría con la Inferno 25 delante y una Inferno 23 detrás, y vendería el otro juego sobrante (ufff, que lío pisha :uix:).