• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Probé todo, lavé las llantas más de 5 veces con Kh7 lavavajillas, Kh7 desengrasante, desengrasante específico de bicicletas, lijé la pista de freno entera, las zapatas hasta dejarlas a la mitad de su tamaño... y nada. Zapatas nuevas también hacían el mismo ruido.

En cuando a posicionamiento de las zapatas también las ajusté varias veces como pude pero el ruido seguía cada vez que apretaba un poco el freno, creo que hasta lo empeoré. Así que me recomendaron unas nuevas ruedas porque la calidad de estas no era muy buena, y he comprado unas de calidad media, con zapatas nuevas. En cuanto lo monte todo comento si se nota el cambio, espero no tener los mismos problemas ahora con estas. Si puedo frenar sin ese ruido me merecerá la pena...