- Puntos de reacción
- 3.345
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas.
Acudo a vosotros a ver si alguien le ha pasado.
Llevo unas cuantas salidas que, cuando aprieto fuerte en los pedales (rampas fuertes, trialeras..) la bici hace un ñec ñec que no me gusta un pelo.
He revisado el cuadro de arriba a abajo buscando alguna fisura en los tubos, basculante etc... Pero esta todo ok.
He desmontado las bielas, pedales, limpiado bien el eje, y vuelta a montar tras engrasar todo a conciencia. (Pedales incluidos)
Pero al apoyarme y hacer fuerza sigue haciendo el ruido.
La tija y el sillín están descartados. Fué lo primero que miré y reengrasé.
No aprecio que tenga holgura las bielas ni que los rodamientos del pedalier esten dañados ya que giran bien y no hacen ruidos raros a priori.
Tengo una cadena nueva para montar y al montarla sigue haciendo el ñec ñec al hacer fuerza...
Se os ocurre algo? O la llevo ya a la tienda a que le echen un vistazo?
Gracias de antemano y un saludo
Acudo a vosotros a ver si alguien le ha pasado.
Llevo unas cuantas salidas que, cuando aprieto fuerte en los pedales (rampas fuertes, trialeras..) la bici hace un ñec ñec que no me gusta un pelo.
He revisado el cuadro de arriba a abajo buscando alguna fisura en los tubos, basculante etc... Pero esta todo ok.
He desmontado las bielas, pedales, limpiado bien el eje, y vuelta a montar tras engrasar todo a conciencia. (Pedales incluidos)
Pero al apoyarme y hacer fuerza sigue haciendo el ruido.
La tija y el sillín están descartados. Fué lo primero que miré y reengrasé.
No aprecio que tenga holgura las bielas ni que los rodamientos del pedalier esten dañados ya que giran bien y no hacen ruidos raros a priori.
Tengo una cadena nueva para montar y al montarla sigue haciendo el ñec ñec al hacer fuerza...
Se os ocurre algo? O la llevo ya a la tienda a que le echen un vistazo?
Gracias de antemano y un saludo