Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Ruso4x4 - Sunpeed
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ruso4x4" data-source="post: 217475" data-attributes="member: 16650"><p>Saludos comunidad MTB !</p><p></p><p>Me presento:</p><p>Mis amigos me apodan "RUSO" por el parecido a un jugador de futbol mexicano.</p><p>Acabo de adquirir por internet una bicicleta china SUNPEED, que por motivo de la PANDEMIA y escasez de "burras" fue lo único que pude conseguir "NUEVO DE PAQUETE".</p><p>La bici es de aluminio</p><p>Shifter SHIMANO ALTUS</p><p>Front derraulier Shimano Tourney 3 spd</p><p>Rear derraulier Shimano Tourney 8 spd</p><p>Frenos de disco mecánicos y suspensión delantera</p><p>llantas 29" chinas</p><p>Creo que la bike no esta tan mal para empezar en esta aventura de la pedaleada.</p><p></p><p>Agradezco sus consejos y comentarios.</p><p></p><p>Nota: después que aprenda a usar este FORO subiré fotos de mi "burra"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ruso4x4, post: 217475, member: 16650"] Saludos comunidad MTB ! Me presento: Mis amigos me apodan "RUSO" por el parecido a un jugador de futbol mexicano. Acabo de adquirir por internet una bicicleta china SUNPEED, que por motivo de la PANDEMIA y escasez de "burras" fue lo único que pude conseguir "NUEVO DE PAQUETE". La bici es de aluminio Shifter SHIMANO ALTUS Front derraulier Shimano Tourney 3 spd Rear derraulier Shimano Tourney 8 spd Frenos de disco mecánicos y suspensión delantera llantas 29" chinas Creo que la bike no esta tan mal para empezar en esta aventura de la pedaleada. Agradezco sus consejos y comentarios. Nota: después que aprenda a usar este FORO subiré fotos de mi "burra" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Ruso4x4 - Sunpeed