• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

buenos días! me di el capricho de comprarme una bomba de horquilla, y pensé 'voy a ajustar eso del sag a ver si empiezo a entender esta horquilla o algo'. Y el caso es que si pongo la presión que recomienda la tabla, la noto muy dura, así que empecé a bajarla poco a poco hasta llegar a 100psi (peso 85 kilos), ahí me di cuenta de que llegaba al tope en seguida (un domingo de terraza en terraza, nada de dh), así que empecé a jugar con la regulación del rebote. Le he contado 14 clicks de un tope al otro (lo de la liebre y la tortuga es muy grande), así que voy moviendo la ruedecita de click en click. Ahora estoy en 105 de presión, y el rebote está en 5 clicks desde la tortuga, y creo que así va bien, pero creo que si ahora vuelvo a mirar el dichoso sag, va a salir cualquier cosa... ¿cómo lo hacéis vosotros? ¿miráis vuestra sensación o tiráis de tabla? ¿o tiráis de tabla y luego ajustáis según sensación? ¿o buscáis sensación y lueg---venga va, que me lío:lenguafuera:

un abrazo gente!