• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues yo sigo saliendo... Sí que es verdad que habrá que ir evitando las horas centrales del día. Encima ahora me he habituado a salir de tardes que parece que las piernas me giran y recuperan mejor y las temperaturas en una semana han cambiado bastante... Y más que cambiarán... Además como comentaba [USER=17522]@Katsu[/USER] tenemos esa humedad que hace el efecto bochorno que para mí es bastante peor que los grados en sí.

Ayer salí a las 17h y pico, 32° marcaba el Garmin. Fue bajando durante la ruta y a las 21h indicaba 21° en el monte. Al volver a la city subió a 25° siendo algo más tarde.

Yo ayer noté calor pero no bochorno la verdad. Intenté ir por la vertiente norte de Collserola que es la que en invierno le cuesta 3 semanas secar las 4 gotas que caigan un día por ser más sombría. Bueno pues al ser una zona más arropada por árboles casi da más sensación de agobio que ir por el sol con brisilla. Y ayer algo de brisilla corría.

Eché en falta una fuente más a mano en el primer repostaje... De hecho me tiré expresamente para abajo hacia Sant Cugat para asegurar hidratarme. Luego ya no tuve problemas.

Dicho esto, creo que habrá que ir acortando las salidas y no pegarme más de 4h por ahí... Habrá que volver a las salidas de 2-3h y madrugar si son por la mañana o esperar a las 19h si es por la tarde.