• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos a todos lo MTBEROS

Joaco bt

Miembro
Puntos de reacción
33
Favorito
Montaña
Mi nombre es Joaco. Vivo en Galicia.Soy nuevo en el foro. Llevo bastantes años sin usar bicicleta. Este año me he decidido a retomar de nuevo. Hago carreras populares y spinning. De momento no tengo bici, porque las que me gustan no hay stock. Mi presupuesto es entre 800 y 1000€. En un principio haciendo rutas de pistas forestales fáciles y pistas de asfalto por el rural. Más adelante ya se verá. Mido 1,70 y 75 cm de entrepierna. La puedo conseguir online pero tengo la duda entre talla S y M. Cuál me aconsejarías???. La bicis son una BH Expert 4.5 o una WRC Team. Las dos del 2021.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!

mtb_sierra

Miembro
Puntos de reacción
272
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Bienvenido al foro. Veo que te gusta correr. La bici es una de experiencia que te va a encantar, como pasar de correr en cinta a hacerlo por el campo.

Joaco bt

Miembro
Puntos de reacción
33
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro. Veo que te gusta correr. La bici es una de experiencia que te va a encantar, como pasar de correr en cinta a hacerlo por el campo.
Bueno la verdad es lo que más me gustaba hace años,lo que pasa es que lo vas dejando y al final te ves desfasado. Pero nunca es tarde.Un saludo 🙏👍

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Bienvenido. Por entrepierna quizás una M pero hay que tener en cuenta cuanto te mide el torso y los brazos. Manda un email a BH y Conor y que te asesoren un poco a ver. Es jodido estar entre dos tallas. Tampoco hay un estandar actualmente, según la geometría de cada bici en una puedes usar una S y en otra una M.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😃
Expón tu duda en bicicletas y así no se pierde la información.

Joaco bt

Miembro
Puntos de reacción
33
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro !! 😃
Expón tu duda en bicicletas y así no se pierde la información.
Gracias por la información.Asi lo haré a partir de ahora. Saludos 👍😀

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.393
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Bienvenido Joaco 👍