• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos a todos. Presentación Francisco!!!

FranV

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenas tardes, espero me aclaréis y me deis un poco de luz a las dudas que tengo, quiero iniciarme en el mundo de la MTB y he publicado un comentario para ver si me podéis aclarar que bicicleta de montaña adquirir.

min saludo a todos

FranV

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
bienvenido FranV tendrias que decirnos que quieres hacer con la bici, ir al monte, carretera, cuantas horas a la semana... el presupuesto que dispones... etc
Buenas tardes, soy nuevo en esto, pero me gustaría adquirir una bicicleta de montaña y empezar a salir hacer rutas en MTB caminos, monte,... y demás.

Estoy entre los dos siguientes modelos:

-Orbea MX40 de 29”
-Trek Marlin 7 de 29”

Cual me recomendáis y sobretodo que tamaño debería elegir, la Trek me recomendó el de la tienda la talla M/L y en Orbea he visto y probado por un amigo la talla L, mi estatura es 1,75cm y la pernera sobre unos 78-80cm.

Estoy en duda y no se que hacer, ni cuál de las dos elegir, a ver si me podéis aclarar las diferencias entre una y otra.

Muchas gracias, un saludo.

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Fran! Bienvenido!!! 😁

xavier042

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña
Buenas tardes, soy nuevo en esto, pero me gustaría adquirir una bicicleta de montaña y empezar a salir hacer rutas en MTB caminos, monte,... y demás.

-Orbea MX40 de 29”
-Trek Marlin 7 de 29”

Cual me recomendáis y sobretodo que tamaño debería elegir, la Trek me recomendó el de la tienda la talla M/L y en Orbea he visto y probado por un amigo la talla L, mi estatura es 1,75cm y la pernera sobre unos 78-80cm.

Estoy en duda y no se que hacer, ni cuál de las dos elegir, a ver si me podéis aclarar las diferencias entre una y otra.

yo tambien soy novato este mundillo, espero que te den buenos consejos los que si que saben ;)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.270
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
bienvenido FranV tendrias que decirnos que quieres hacer con la bici, ir al monte, carretera, cuantas horas a la semana... el presupuesto que dispones... etc

-Orbea MX40 de 29”
-Trek Marlin 7 de 29”

Sí dices que has abierto un hilo preguntando, sigamos con aquel, que luego se busca información, y en Presentaciones, no vamos a ir a buscar.
Bienvenido al foro !! 😃

FranV

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Sí dices que has abierto un hilo preguntando, sigamos con aquel, que luego se busca información, y en Presentaciones, no vamos a ir a buscar.
Bienvenido al foro !! 😃
Perfecto seguimos mejor en el hilo y hay a ver si salgo de dudas por gente experta