• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos a todos!

Borjisrider

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos! Me llamo Borja tengo 30 años y soy de Monzon (Huesca). Tras el largo confinamiento decidi darle caña a los pedales enserio, desempolve mi Conor 7200 "27.5" del año 2016 que hasta ese momento la sacaba a pasear muy poco, (algun domingo y poco mas) y comence a salir en Junio 3-4 días por semana 20 25 km cada día. Ahora mismo hago unos 25 km entre semana y el fin de semana estiro un poco más, hasta los 35 40. Mi proximo objetivo es poder llegar a hacer el Camino de Santiago el año que viene junto a mi hermano y unos amigos (si nuestro amigo el coronavirus lo permite) o sino aplazarlo hasta el siguiente. Espero aprender muchas cosas de vosostros por aqui, ya que hasta ahora no me he metido de lleno en este mundillo y tengo mucho que aprender aún. Saludos!

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Borja! Bienvenido!!! 😁 El Camino de Santiago... una pasada (es una de mis asignaturas pendientes😁)

JavierRL

Miembro
Puntos de reacción
283
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Bienvenido, Borja, que disfrutes del foro.