• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde Barcelona

fili

Miembro
Puntos de reacción
58
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2018 y Brompton M6L 2021
Buenas, y gracias por aceptarme en el foro.

Me uno porque recientemente he cambiado de bici y creo que voy a necesitar algún que otro consejo, ya que voy bastante perdido acerca de algunas cosas. Soy de los que siempre se ha ido arreglando las cosillas él mismo, pero ahora es mi primera vez con bici de 29, y también con disco.

Salir con la bici, no salgo mucho, pero las contadas ocasiones que salgo, me gusta hacer tiradas de varios días. De jovencito, con 17 años, ya me fui solo desde Barcelona a Andorra, y de allí hasta la Costa Brava, durmiendo al raso. Con 18, un colega y yo hicimos Barcelona-Teruel, todo porque otro colega nos había invitado a las fiestas de su pueblo. Durante los últimos años, he hecho algunos caminos de Santiago (el Francés, el del Norte, el Primitivo y el Portugués), y si se arreglan las cosas, este verano que viene me gustaría hacer una transhispania, desde el Cabo de Creus hasta Finisterre, conectando diversos caminos de Santiago.

Salud!

IMG_1836.JPG

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.989
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bienvenido! Más que rutas son viajes, y qué buenos! Si tu proyecto para el verano toma forma te recomendaría que abrieras un hilo aparte hablando sólo de este viaje. Sería interesante. Quizás irías conociendo a varios del foro "en el camino".

fili

Miembro
Puntos de reacción
58
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2018 y Brompton M6L 2021
Bienvenido! Más que rutas son viajes, y qué buenos! Si tu proyecto para el verano toma forma te recomendaría que abrieras un hilo aparte hablando sólo de este viaje. Sería interesante. Quizás irías conociendo a varios del foro "en el camino".
Gracias, Palienza. Qué buena idea!
En realidad este proyecto era para el verano pasado, pero con el tema de la pandemia lo abortamos. A ver como evoluciona todo en los próximos meses.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
2.989
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo soy novato, y en los meses que llevo aquí he confirmado que está petado de "enfermos de la bici", en el buen sentido lo digo. Pero también debo comentar que me esparaba mas "flipaos" como tú, en plan, cojo la bici y vuelvo dentro de 15 días, jeje. Y la verdad, al menos desde que participo en el foro, eres el único que ví planteando travesías como estas (seguro se me escapó algún hilo y alguno habrá).

Yo hasta me plantearía sumarme, si hay cabida...y si logro dejar de lado el miedo a la carretera. A la carretera NO, a los vehículos motorizados que por ella transitan.

PD: de hecho, casualmente, esta mañana mirando solo por mirar, estuve viendo alforjas 🤭🤭

M

MBR

Invitado
Joder qué pasada de viajes! Bienvenido al foro! Como dice @Palienza estaría muy interesante un hilo donde nos cuentes tu experiencia, recorrido, cómo hicisteis para asistencia...

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁 Me uno a la solicitud de apertura de hilo con tus rutas😁