• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde Barcelona

birlocho

Miembro
Puntos de reacción
13
Hola a todxs!
Me presento, me llamo Javi y vivo en BCN.

Tengo una bici Orbea de esas que mal llamaban “todo camino”, que al final no es ni chicha ni limoná y que creo que al final vale para poco excepto para pasear por ciudad y poco más, porque a la que te metes en campo, no tira.

Así que estoy mirando una MTB y googleando para entender este mundo, he dado con este foro. Y nada, presentación hecha.

Ya abriré hilo con lo que he ido mirando, aunque a modo de resumen, diré que el uso que le voy a dar es salidas por la montaña, fáciles, no tiene uno edad para jugarse el tipo ni hacer cosas raras, pero quiero disfrutar y no volver frustrado, salidas con amigos o con los niños, busco una bici con cara y ojos, que me dure unos años sin problemas pero que tampoco quiero algo que no necesito. Presupuesto estoy mirando entre 800 y 1100-1200. Y que se pueda comprar, que ya veo que stock no hay de casi nada.
Bueno, nos vamos leyendo. Gracias de antemano por la ayuda!
Un saludo

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña