• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde Madrid y Cartagena!

sergiolo90

Miembro
Puntos de reacción
5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola! Me presento, soy un compi cartagenero que ahora está viviendo en Madrid por trabajo, concretamente zona norte, me he comprado una nueva máquina y quien quiera salir a rodar conmigo que me mande un mensaje! Preferiblemente por la zona norte de madrid (las tablas, montecarmelo, sanchinarro etc) aunque no tengo problemas en desplazarme, un abrazo a todos y nos vemos por los montes!

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido! :)

buyinch

Miembro
Puntos de reacción
236
Bienvenido Sergiolo!! Yo tuve la misma experiencia pero al revés... por trabajo tuve que estar en tu tierra siendo de Madrid!! Volvería con los ojos cerrados!!

Saludos desde Alcalá de H., si te apetece un día acercarte por aquí le damos al Parque Narural!!

sergiolo90

Miembro
Puntos de reacción
5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido Sergiolo!! Yo tuve la misma experiencia pero al revés... por trabajo tuve que estar en tu tierra siendo de Madrid!! Volvería con los ojos cerrados!!

Saludos desde Alcalá de H., si te apetece un día acercarte por aquí le damos al Parque Narural!!

Yo a Madrid me he subido la bici hace poquito y no conozco muchas zonas asique en una de esas te mando un privado y organizamos alguna salidilla! En Cartagena pues toda la vida alli me sé hasta donde están las piedras de cada sendero jajaja

buyinch

Miembro
Puntos de reacción
236
Yo a Madrid me he subido la bici hace poquito y no conozco muchas zonas asique en una de esas te mando un privado y organizamos alguna salidilla! En Cartagena pues toda la vida alli me sé hasta donde están las piedras de cada sendero jajaja

Cuando quieras! Cuadramos un día que podamos y pedaleamos.

De todas maneras pásate por el hilo que se creo para quedadas madrileñas, que imagino que en breves en cuanto llegue el buen tiempo empezará de nuevo a funcionar!!

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.592
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3