• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde Mataro (Barcelona)

Osaka

Miembro
Puntos de reacción
184
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo aquí y novato en esto de las bicicletas de montaña, me he comprado una ktm race carbón rígida, horquillas Rock Shock, plato, piñones y creo que variador de cambio se llama, xtr. Manillar en carbono y varias cosas más que no recuerdo pues no la tengo a mano. Espero aprender de todos e ir abriéndome camino en estos de las mtb.

Adjuntos

• 4004A832-2882-4BBF-BEB9-AD62B15CAF35.jpeg
    4004A832-2882-4BBF-BEB9-AD62B15CAF35.jpeg
    74,6 KB · Visitas: 15

Osaka

Miembro
Puntos de reacción
184
Favorito
Montaña
Bienvenido compañero!!! Otro más del KTM Team por aquí!!! 🤟🏽😉
Bueno no entiendo gran cosa de la bicicleta que tengo, es un mundo desconocido para mi. Yo vengo de las motos de circuito y he de ponerme en forma y me he comprado de segunda mano esa ktm. Me podéis decir exactamente el modelo que es para buscar información de las características de esa mtb?

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bienvenido
Es raro, pero no abundan las KTM.
Yo estoy buscando una, pero no hay stock por ninguna parte 😩

Alexbullte

Miembro
Puntos de reacción
1.020
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno no entiendo gran cosa de la bicicleta que tengo, es un mundo desconocido para mi. Yo vengo de las motos de circuito y he de ponerme en forma y me he comprado de segunda mano esa ktm. Me podéis decir exactamente el modelo que es para buscar información de las características de esa mtb?
Pues el modelo es el que has puesto tu, KTM Race Carbon modelo creado en el 2008, también está en Aluminio que se llama Race Action, es algo antigua pero una KTM nunca defrauda. A disfrutarla compañero!!!