Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Salvis - Trek Fuel EX 9.8 (2018)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 278157" data-attributes="member: 12078"><p>Buenas,</p><p></p><p>Ayer pude hacer una salidita corta para probar el Garbaruk nuevo.</p><p></p><p>Las primeras impresiones.</p><p></p><p>El funcionamiento no tiene nada que envidiar al GX Eagle que montaba hasta ahora lo cierto es que no he notado diferencia en la "finura" de cambio, los diferentes piñones engranan bien, rápido y sin fallo, incluso forzando expresamente, pedaleando de pié y atrancado en una subida y empezar a subir piñones sin miramientos. Sin problema.</p><p></p><p>Lo único que se me hizo raro por falta de costumbre es que en los tres piñones mayores el cambio de dentado se nota, pasar del 36, 42, 50 del Sram al 37, 44, 52 del Garbaruk se siente extraño las primeras veces, luego te vas acostumbrando. </p><p></p><p>Cierto que con el 52 haces más molinillo pero el hecho de tener un 44 en lugar del 42 de Sram seguramente hará que tire menos del piñón mayor. Aún así yo soy de los que si tengo hierro lo uso, o sea que si tengo un 52 o un 54 o lo que sea, se que voy a acabar usandolo. Por abajo tengo piñones de sobra y por arriba nunca viene mal un salvavidas 😅</p><p></p><p>En fin, aún es pronto para sacar conclusiones muy fundamentadas sobre el cassette Garbaruk pero la primera prueba la ha pasado con un notable alto, faltará ver durabilidad y como se va comportando con el tiempo pero las referencias que tengo son buenas en este sentido.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 278157, member: 12078"] Buenas, Ayer pude hacer una salidita corta para probar el Garbaruk nuevo. Las primeras impresiones. El funcionamiento no tiene nada que envidiar al GX Eagle que montaba hasta ahora lo cierto es que no he notado diferencia en la "finura" de cambio, los diferentes piñones engranan bien, rápido y sin fallo, incluso forzando expresamente, pedaleando de pié y atrancado en una subida y empezar a subir piñones sin miramientos. Sin problema. Lo único que se me hizo raro por falta de costumbre es que en los tres piñones mayores el cambio de dentado se nota, pasar del 36, 42, 50 del Sram al 37, 44, 52 del Garbaruk se siente extraño las primeras veces, luego te vas acostumbrando. Cierto que con el 52 haces más molinillo pero el hecho de tener un 44 en lugar del 42 de Sram seguramente hará que tire menos del piñón mayor. Aún así yo soy de los que si tengo hierro lo uso, o sea que si tengo un 52 o un 54 o lo que sea, se que voy a acabar usandolo. Por abajo tengo piñones de sobra y por arriba nunca viene mal un salvavidas 😅 En fin, aún es pronto para sacar conclusiones muy fundamentadas sobre el cassette Garbaruk pero la primera prueba la ha pasado con un notable alto, faltará ver durabilidad y como se va comportando con el tiempo pero las referencias que tengo son buenas en este sentido. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Salvis - Trek Fuel EX 9.8 (2018)