• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Otro día más probando, la verdad que el sistema vpp muy muy bien, hoy hemos probado a hacer algún salgo pequeño y parece mantequilla, subiendo y bajando por zonas técnicas pero no de mucho nivel se comporta genial.

Lo malo, que a lo último me he pegado un buen piñazo, es un cortante que se me suele atragantar, pues he ido más rápido de lo normal, he caído bien, pero he frenado demasiado en curva y se me ha ido la rueda de delante, rodilla rozada ( no llevaba rodilleras, siempre pasa cuando no las llevas), me duele un poco y me duele bastante el dedo gordo de la mano izquierda, pero será golpe por qué lo puedo mover. La bici nada, ni un rasguño, ha sido caída tonta en tierra.