Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="saso690" data-source="post: 344476" data-attributes="member: 7073"><p>No me gusta hablar de precios, por eso en ningún momento lo he dicho, pienso lo mismo que tu.</p><p></p><p></p><p>Esta bici tenia ese descuento que dicen, pero es poco descuento para ser modelo del 2023 y habiendo sacado ya las del 2024, que es idéntica pero en otros colores (una gris y otra roja).</p><p>Ademas, esta bici era la única unidad en toda España, Santa Cruz no es tan fácil de encontrar como otras marcas y últimamente hay poco stock (espero que no sea un problema para repuestos). Llamando al 80% de los proveedores de España desde Julio del 2023, diría que me estuvieron ofreciendo esta bici, unos al mismo precio y otros mas bajo (que el que dice en el video) cuando aun estaba en Bicimax (proveedor de Santa cruz entre otras marcas).</p><p>Al final esta tienda se llevo esta bici (no había mas en otras tiendas), genial por que la tengo a 5km de mi casa, negociando con ellos y viendo los precios en internet llegamos a una acuerdo digamos "intermedio" entre el precio online en tiendas y el precio que tenían ellos. Cosa que me parece genial ya que prefiero comprar en tienda física, aunque sea mas caro (pero claro, tampoco soy tonto y no voy a pagar mucho mas).</p><p></p><p>Respecto al tipo de bici... pues si, es una AM o trail. Por que la Megatower y la Nomad son las que denominan enduro. Pero vamos... que perfectamente se puede hacer enduro con una hightower, ademas que admite horquilla de 160mm</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="saso690, post: 344476, member: 7073"] No me gusta hablar de precios, por eso en ningún momento lo he dicho, pienso lo mismo que tu. Esta bici tenia ese descuento que dicen, pero es poco descuento para ser modelo del 2023 y habiendo sacado ya las del 2024, que es idéntica pero en otros colores (una gris y otra roja). Ademas, esta bici era la única unidad en toda España, Santa Cruz no es tan fácil de encontrar como otras marcas y últimamente hay poco stock (espero que no sea un problema para repuestos). Llamando al 80% de los proveedores de España desde Julio del 2023, diría que me estuvieron ofreciendo esta bici, unos al mismo precio y otros mas bajo (que el que dice en el video) cuando aun estaba en Bicimax (proveedor de Santa cruz entre otras marcas). Al final esta tienda se llevo esta bici (no había mas en otras tiendas), genial por que la tengo a 5km de mi casa, negociando con ellos y viendo los precios en internet llegamos a una acuerdo digamos "intermedio" entre el precio online en tiendas y el precio que tenían ellos. Cosa que me parece genial ya que prefiero comprar en tienda física, aunque sea mas caro (pero claro, tampoco soy tonto y no voy a pagar mucho mas). Respecto al tipo de bici... pues si, es una AM o trail. Por que la Megatower y la Nomad son las que denominan enduro. Pero vamos... que perfectamente se puede hacer enduro con una hightower, ademas que admite horquilla de 160mm [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S