Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="saso690" data-source="post: 393532" data-attributes="member: 7073"><p>Cambio dela palanca de la maneta hecho! Está chupado. Solo hay que tener en cuenta la posición de las piezas y tener paciencia para que entre el bulón 🤣</p><p>[ATTACH=full]92312[/ATTACH]</p><p>Me ha costado encontrarlo en tiendas. </p><p>La que necesitaba era para los Code bronze, y no tenían disponibilidad hasta marzo de 2026, precio 15€. Tenían disponibilidad para el Code silver y ultimate, pero tras hablar con sram la respuesta fue que estos van con tornillo en vez de bulón y que al ser un elemento de seguridad no lo aconsejaban. Que pusiera el que hay que poner.</p><p>Al final los encontré por Amazon por el doble. 30€, más de lo que me costó el freno en rcz 🤣</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="saso690, post: 393532, member: 7073"] Cambio dela palanca de la maneta hecho! Está chupado. Solo hay que tener en cuenta la posición de las piezas y tener paciencia para que entre el bulón 🤣 [ATTACH type="full" alt="1000037722.jpg"]92312[/ATTACH] Me ha costado encontrarlo en tiendas. La que necesitaba era para los Code bronze, y no tenían disponibilidad hasta marzo de 2026, precio 15€. Tenían disponibilidad para el Code silver y ultimate, pero tras hablar con sram la respuesta fue que estos van con tornillo en vez de bulón y que al ser un elemento de seguridad no lo aconsejaban. Que pusiera el que hay que poner. Al final los encontré por Amazon por el doble. 30€, más de lo que me costó el freno en rcz 🤣 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S