Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Sate29 - Massi fura evo 29 2019
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sate29" data-source="post: 167501" data-attributes="member: 12375"><p>Hola a todos me presento como nuevo usuario del foro y recién iniciado en el mundo del MTB. Es mi primera bici para montaña ( de joven tonteé con las bmx ) y para empezar sin saber muy bien si me iba a gustar este rollo me compré esta massi de gama media- baja. Aun que he de confesar que cada vez me tiene mas enganchado y ya me gustaria empezar a pensar en upgrades para mejorarla (aun que aun no tengo apenas idea de marcas y componentes así que acepto de buen gusto sugerencias para un novel)</p><p></p><p>Soy de Barcelona y de momento voy saliendo por collserola, por la serralada de la marina y poco mas porque aun no conozco muchas rutas ni nada.</p><p></p><p>os dejo la descripción tal cual aparece en biking point que es donde la adquirí.</p><p></p><p>- Cuadro: TB BUTTED AL-MG-SI</p><p>- Horquilla: RST BLAZE 100mm RMT-BARRAS PLATA</p><p>- Cambio: SHIMANO DEORE</p><p>- Mandos: SHIMANO DEORE</p><p>- Desviador: SHIMANO SLX</p><p>- Frenos: SHIMANO MT200</p><p>- Platos y Bielas: SHIMANO M627</p><p>- Ruedas: MASSI BLACK GOLD 2</p><p>- Manillar: MASSI MHB-703</p><p>- Potencia: MASSI MST-515</p><p>- Tija: MASSI MSP-110</p><p>- Sillin: MASSI PRORACE</p><p>- Cassette: 10V 11-36T</p><p>- Cubiertas: MASSI AVALANCHE SKINWALL</p><p>- Pedales: MASSI</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sate29, post: 167501, member: 12375"] Hola a todos me presento como nuevo usuario del foro y recién iniciado en el mundo del MTB. Es mi primera bici para montaña ( de joven tonteé con las bmx ) y para empezar sin saber muy bien si me iba a gustar este rollo me compré esta massi de gama media- baja. Aun que he de confesar que cada vez me tiene mas enganchado y ya me gustaria empezar a pensar en upgrades para mejorarla (aun que aun no tengo apenas idea de marcas y componentes así que acepto de buen gusto sugerencias para un novel) Soy de Barcelona y de momento voy saliendo por collserola, por la serralada de la marina y poco mas porque aun no conozco muchas rutas ni nada. os dejo la descripción tal cual aparece en biking point que es donde la adquirí. - Cuadro: TB BUTTED AL-MG-SI - Horquilla: RST BLAZE 100mm RMT-BARRAS PLATA - Cambio: SHIMANO DEORE - Mandos: SHIMANO DEORE - Desviador: SHIMANO SLX - Frenos: SHIMANO MT200 - Platos y Bielas: SHIMANO M627 - Ruedas: MASSI BLACK GOLD 2 - Manillar: MASSI MHB-703 - Potencia: MASSI MST-515 - Tija: MASSI MSP-110 - Sillin: MASSI PRORACE - Cassette: 10V 11-36T - Cubiertas: MASSI AVALANCHE SKINWALL - Pedales: MASSI [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Sate29 - Massi fura evo 29 2019