Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Scott Aspect Scale Spark Genius Ransom Gambler Voltage
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JoseCa" data-source="post: 126510" data-attributes="member: 4064"><p>he estado repasando el manual de las suspensiones fox, en concreto en los amortiguadores dice que hay de 25,32,45,51,55 y 66 mm. eso en funcion de la geometria del cuadro hace que la rueda oscile en la vertical X centimetros en mi caso oscila 120 mm por eso decirmos que el amortiguador es de 120 mm, pero el recorrido real que hace el amortifuador entre los topes en mi caso es de 47 mm, como por lo que entiendo que el mio es el de 45mm, por lo que un SAG de 25-30% seria entre 11-13mm, a mi me da un recorrido de 13 mm que en MI amortiguador es un SAG de 28%.</p><p>Lo digo porque he estado repasando los setup de algunas bicis del foro y veo Spark donde los usuarios ponen un SAG de 25mm eso en mi caso daría un SAG de un 55% lo digo por que no se si estamos confundiendo el SAG de la Horquilla donde los milimetros de hundimiento si son extrapolables a porcentaje, con el SAG de amor</p><p></p><p></p><p>Delante llevo Maxxis Ardent y detrás Maxxis Ikon. El Ikon es muy rodador, pero se gasta con solo mirarlo... lo monté en abril y ya está liso...[emoji27]</p></blockquote><p>vaya con el Ikon y de agarre y retención en frenada que tal?</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="JoseCa, post: 126510, member: 4064"] he estado repasando el manual de las suspensiones fox, en concreto en los amortiguadores dice que hay de 25,32,45,51,55 y 66 mm. eso en funcion de la geometria del cuadro hace que la rueda oscile en la vertical X centimetros en mi caso oscila 120 mm por eso decirmos que el amortiguador es de 120 mm, pero el recorrido real que hace el amortifuador entre los topes en mi caso es de 47 mm, como por lo que entiendo que el mio es el de 45mm, por lo que un SAG de 25-30% seria entre 11-13mm, a mi me da un recorrido de 13 mm que en MI amortiguador es un SAG de 28%. Lo digo porque he estado repasando los setup de algunas bicis del foro y veo Spark donde los usuarios ponen un SAG de 25mm eso en mi caso daría un SAG de un 55% lo digo por que no se si estamos confundiendo el SAG de la Horquilla donde los milimetros de hundimiento si son extrapolables a porcentaje, con el SAG de amor Delante llevo Maxxis Ardent y detrás Maxxis Ikon. El Ikon es muy rodador, pero se gasta con solo mirarlo... lo monté en abril y ya está liso...[emoji27][/QUOTE] vaya con el Ikon y de agarre y retención en frenada que tal? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Scott Aspect Scale Spark Genius Ransom Gambler Voltage