• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott spark WC VS megamo track 120 axs sl

miguespinosa142

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Algeciras

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buenas pues que en este dilema ando. Opción 1
3800 se me queda entregando mi Spark, en esa mimas tienda.
Y opción 2
MEGAMO TRACK R120 AXS RACE SL 23 BICICLETA MONTAÑA DOBLE
Y en 3459 ésta. Cómo lo veis. Es posible que en la.misma en éste caso m la megamo sea un poco más "pequeña"? Lo digo creo que si es así la megamo se ajusta más a mi tamaño.
Megamo te sorprenderá lo bien que va... Pero tú mismo sabes la respuesta como nos pasa a todos asiq elijas la que elijas disfrútala!
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
2 bicicletones. A mi en lo personal, con la spark me pasa lo mismo que con la Oiz, de tanto verlas-oírlas hasta en la sopa me causan cierto rechazo, pero solo es una manía mía.
La track menos vista, más barata, y tope de gama en fox.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí la Spark con el amortiguador escondido no me gusta... En cambio esa megamo en ese color me gusta mucho... Me salió el anuncio en estos días y me impactó.

Los montajes son apuestas seguras así que la que más te guste.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.566
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Me llama más la atención la Track, y mucho menos vista que la Spark.
Aunque en ese color no me termina de convencer, el color corporativo de Buff -Megamo me parece espectacular.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas ya no es por rizar el rizo has contemplado alguna opción más o te gustan esas dos lo digo por mirar una ktm scarp, si estas entre esas dos me quedo la megamo ese color en vivo se tiene que ver espectacular aparte de las suspensiones me gusta más fox
 

miguespinosa142

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Algeciras
Buenas ya no es por rizar el rizo has contemplado alguna opción más o te gustan esas dos lo digo por mirar una ktm scarp, si estas entre esas dos me quedo la megamo ese color en vivo se tiene que ver espectacular aparte de las suspensiones me gusta más fox
Pues si la que la miré, pero me llama más la megamo y en cuanto a la Spark pues es que es la que me lleva acompañando desde hace 5 años y la experiencia ha sido muy grata jeje, y en cuanto al post venta pues 2 veces que lo necesite respondieron muy bien, es algo que tb hay tener muy en cuenta x propia experiencia y con megamo pues no sé cómo funcionan en ese sentido.

Gracias a todos por vuestros comentarios, prácticamente estoy decidido x la megamo. Lo que me gustaría saber es como se comporta a la hora de bajar en comparación con la spark que según me cuentan los que la tienen que pa bajo es un tractor "se lo come to".
 
Última edición:

Maki1966

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
El Vendrell
Favorito
Montaña
Buenas tardes, con el postventa de Megamo yo no he tenido una buena experiencia.
Dos pepinacos de bicis y con cualquiera de las dos disfrutarás.
Saludos y pedales
 
Última edición:
Arriba