• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola 👋

Como muchos de vosotros sabréis me gusta estar activo, y hoy acudo a vosotros para un estudio de mercado que estoy realizando para un posible nuevo nuevo negocio dentro del sector del ciclismo.

¿De qué va esto exactamente? Para este estudio se están buscando unos perfiles concretos de los que poder obtener información y así conocer mejor el mercado y sus necesidades.

¿Cuál sería el proceso?

1. Rellenas la encuesta con tus datos.
  2. Si encajas dentro del perfil te contactamos para agendar una entrevista personal.
  3. Se realiza la entrevista personal a través de videllamada; y a la que asistiremos tú, yo, y otra persona que se encargará de tomar notas durante la sesión.
  4. Obtenemos datos que nos permiten estudiar mejor el mercado.

Debéis tener en cuenta: El objetivo de esto no es tener vuestros datos y conoceros a vosotros directamente, sino entender las necesidades del mercado en relación al perfil que ocupáis dentro del sector. La entrevista quedará grabada para poderla consultar posteriormente.

Podéis encontrar el formulario aquí: Estudio de mercado ciclismo

Cualquier duda podéis preguntar por aquí mismo o bien por Mensaje Privado 😉

¡Muchas gracias!