• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El objetivo de este estudio de mercado es validar una hipótesis que tengo, y que resolvería una necesidad que hay en el sector, por lo que cualquiera dentro del sector, ya sea un particular o empresa, se vería beneficiado; o al menos ese es el objetivo.

Eres nuevo en MTBeros, sino sabrías que todo lo que hago es con un objeto pero siempre buscando el mayor beneficio posible para el usuario (en este caso, vosotros).

Si lo que me dices es que quieres un beneficio económico por participar en el estudio de mercado, mi empresa (la de verdad, la que me da de comer y no el foro) me ha facilitado recursos para validar y lanzar esta idea, pero estos recursos no son, de momento, económicos.

¡Un saludo!