• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se presenta un novato

Santpedor

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenas a todos, tengo 43 años y soy de Sabadell, cerca de Barcelona. Tengo una mtb B-pro que en su día estaba bastante completa la cual pasará a llevar mi mujer, es de ruedas 26". Llevo unos días buscando y asesorándome para la compra de una nueva para mí. Presupuesto en principio entre 500 y 700 euros pero podría subir algo más si fuese una oferta que no se puede dejar escapar. El problema ahora son las compras online cuando estoy en duda si necesito una talla S o M. Mido 172 cm. y unos 80cm de entrepierna. Bueno, abriré un post con las 2 o 3 que he visto que nas me gustan a ver si me podéis aconsejar. Muchas gracias.

• Mola
Reacciones: ked

OscarZen

Miembro
Puntos de reacción
61
Favorito
Montaña
Bienvenido. Yo mido también 172 cm con 80 cm de entrepierna (ja, ja, que dicho así, ni Nacho Vidal).

Por si te sirve de referencia, he comprado una MMR rígida del año 2019 y con la talla M voy perfecto. Imagino, en cualquier caso, que esto de las tallas irá un poco en función de la marca, tipo de bicicleta, etc.

Santpedor

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Bienvenido. Yo mido también 172 cm con 80 cm de entrepierna (ja, ja, que dicho así, ni Nacho Vidal).

Por si te sirve de referencia, he comprado una MMR rígida del año 2019 y con la talla M voy perfecto. Imagino, en cualquier caso, que esto de las tallas irá un poco en función de la marca, tipo de bicicleta, etc.
Yo no llego al tamaño de entrepierna de Nacho Vidal, jajajaja. Muchas gracias por tu aporte en cuanto al tema de la talla. Medimos más o menos lo mismo y precisamente una de las que me gustan es una MMR woki 2019, me acabas de solventar el tema talla si al final me pillo esta. Muchas gracias.

Diego C.

Into the wild..
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida eone twuenty 800
Bienvenido al grupo !!
entrepierna a parte 😂😂, yo creo que dependiendo de bici marca etc ...allí la talla .
aun así creo que una M es la tuya .
salu2

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.584
Strava
Enlace
Favorito
Montaña