• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se puede soldar el aluminio ?

taxiloky

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Huelva (Provincia)
Favorito
Montaña
Bueno ya que me he presentado ahora va mi pregunta se puede soldar un cuadro de aluminio????
Se me ha producido una fisura por debajo del cierre de seguridad de la tija del sillín!!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno ya que me he presentado ahora va mi pregunta se puede soldar un cuadro de aluminio????
Se me ha producido una fisura por debajo del cierre de seguridad de la tija del sillín!!!!!
Ya lo tienes hecho
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si, el aluminio se puede soldar, aunque con una máquina de soldar "especial", o valen las típicas de electrodos.
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Se puede soldar sin problema. El problema del aluminio, es que tiene que tener cierta temperatura para poder soldarse adecuadamente. Es mejor que lo lleves a alguien que sepa y tenga los medios, porque quizás necesite algo de material para reforzar bien esa soldadura.
 
Arriba