• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Actualizo un poco:

Pedales XT, no he terminado de hacerme a los crankbrothers.

Disco galfer delantero de 180 (el trasero ya lo tenía).

Y ando buscando la mejor opción con las potencias. La original es de 80mm, y de 7 grados. La he bajado a todo lo que da, pues esta bici es muy alta en su parte delantera y me penalizaba mucho en las subidas muy empinadas (se me encabritaba bastante). En la posición baja ya voy bien, pero probé comprar una kalloy uno de aliexpress con -17 de angulación. Voy más inclinado hacia delante, voy mejor en las subidas, pero las manos me duelen a los 5 minutos y los riñones.

Está claro que la mejor opción es la potencia original de 80mm y 7 grados en su posición más baja. Como tenía una potencia un poco más corta, de 60mm, voy a probarla a ver qué tal.

Creo que al bajar el manillar al máximo he dado con la clave, ya veremos si afecta mucho pasar de 80 a 60mm. Total, la cuestión es ir probando ya que el material lo tengo. A unas malas volveremos a la original con 80mm y santas pascuas.

Habrá que si cortamos el tubo de la dirección, porque así queda horroroso.

[ATTACH=full]80998[/ATTACH]