Alguna habrá imagino, pero hasta la más básica tiene sensor de velocidad.
Cómo mucho para rodillo en los que no son interactivos.
Pero vamos yo me refiero a un uso en exterior
Bueno yo lo llevo, y ahora mismo debe llevar 2 o 3 meses con la pila gastada, por lo que puedo valorar las diferencias, que realmente son pocas, y por eso aún no he repuesto la pila, jajjjajj.
- Si sales de casa rápido, coges la bici y empiezas a pedalear, contabiliza los metros desde que la rueda empieza a girar, mientras que de no llevarlo, o te esperas unos segundos/minutos a que el GPS coja cobertura, o no te contabiliza los primeros metros.
- Yo que hago muchas vias verdes con mi padre, al entrar al tunel deja de contar.
- Y lo que a mi más me molesta, es que como tengo activada la opción de Garmin que comience a registrar cuando deteta que me empiezo a mover, cuando subo la bici a casa, con la ruta ya finalizada, como va cogiendo y perdiendo cobertura de GPS, detecta como si me estuviese moviendo, y inicia una nueva ruta. La finalizo sin guardar y intento apagar el GPS, pero antes que me de tiempo, inicia una nueva ruta.....y bueno, si quiero apagarlo sin ninguna ruta empezada, tengo que ponerme cerca de una ventana. Antes con el sensor de velocidad, si este no giraba, el GPS no empezaba a registrar.