Llevaba tiempo con ganas de comprar un sensor de velocidad para mi garmin edge 25, que al ser gps en segun que condiciones paraba.
Y aprovechando una oferta he comprado el conjunto de velocidad y cadencia.
En la caja vienen las instrucciones, la garantia, tres gomas para el sensor de cadencia, sensor de velocidad y funda de goma para el sensor de veoocidad.
No necesita imanes, funcion mediante acelerometros.
El sensor de cadencia va en la biela izquierda, se sujeta mediante una de las tres gomas, cada una tiene una medida.
El de velocidad, se mete en la funda de goma y se coloca en el buje de la rueda trasera.
Se le indica al garmin que busque los sensores, se dan pedales para que giren los dos sensores y enlazan automaticamente. El sensor de velocidad se autocalibra, no hay que meter medida de la rueda.
Funcionan hasta 2rpm asi que casi hay que estar parado para que paren.
Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk

Y aprovechando una oferta he comprado el conjunto de velocidad y cadencia.
En la caja vienen las instrucciones, la garantia, tres gomas para el sensor de cadencia, sensor de velocidad y funda de goma para el sensor de veoocidad.

No necesita imanes, funcion mediante acelerometros.
El sensor de cadencia va en la biela izquierda, se sujeta mediante una de las tres gomas, cada una tiene una medida.

El de velocidad, se mete en la funda de goma y se coloca en el buje de la rueda trasera.

Se le indica al garmin que busque los sensores, se dan pedales para que giren los dos sensores y enlazan automaticamente. El sensor de velocidad se autocalibra, no hay que meter medida de la rueda.
Funcionan hasta 2rpm asi que casi hay que estar parado para que paren.
Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk