Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Sergiosanz95 - Orbea Alma M30 (2023)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sergiosanz95" data-source="post: 347683" data-attributes="member: 24520"><p>Entiendo, pues a mi los pedales automáticos me encanta porque me da mas fuerza a la bici, pierdo menos fuerza y se aprovecha más con eso. Pero tengo las mixtas, porque cuando pasan cosas que es mejor pedalear normal, pues mejor tener unos mixtos. </p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias, pues tengo problemas con el culo. Porque ese sillín me da guerra en los huesos del culo que siempre me duele cada dos por tres por mucho que lleve hacia delante, hacia atrás, de todas maneras. Ahora llevo un Selle Italia L3 que de momento me va bien, es de pruebas por un biomecanico que me lo va a hacer.</p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias, desde luego que si. Viene muy bien montada la M30. No me quejo, un precio de relación-calidad excelente. </p><p></p><p></p><p></p><p>Hola Andrés, hago siempre carretera porque es lo que mas me gusta. Nunca he cogido una bici de carretera ni la de gravel, mi mayor miedo es el manillar. Sé que la postura va a ser muy forzada comparada al MBT. He pensado comprar una bici de carretera por segunda mano muy barata para probarlo, pero no sé...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sergiosanz95, post: 347683, member: 24520"] Entiendo, pues a mi los pedales automáticos me encanta porque me da mas fuerza a la bici, pierdo menos fuerza y se aprovecha más con eso. Pero tengo las mixtas, porque cuando pasan cosas que es mejor pedalear normal, pues mejor tener unos mixtos. Gracias, pues tengo problemas con el culo. Porque ese sillín me da guerra en los huesos del culo que siempre me duele cada dos por tres por mucho que lleve hacia delante, hacia atrás, de todas maneras. Ahora llevo un Selle Italia L3 que de momento me va bien, es de pruebas por un biomecanico que me lo va a hacer. Gracias, desde luego que si. Viene muy bien montada la M30. No me quejo, un precio de relación-calidad excelente. Hola Andrés, hago siempre carretera porque es lo que mas me gusta. Nunca he cogido una bici de carretera ni la de gravel, mi mayor miedo es el manillar. Sé que la postura va a ser muy forzada comparada al MBT. He pensado comprar una bici de carretera por segunda mano muy barata para probarlo, pero no sé... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Sergiosanz95 - Orbea Alma M30 (2023)