• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SHAKTALE77 nuevo moderador general

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso es un golpe bajo😱
no hombre.... no jodas!! hombre, entiendo que las empresas patrocinadores que pagan su sección si que están por pasta a cambio de publi.... pero no me refiero a ese grupo de usuarios, sino a los usuarios de a pié,
no sé por quien crees que he tirado de golpe bajo,
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si claro, pero hay mucha gente que echa muchas horas en el foro ayudando a terceros, y no cibran nada... a eso me refiero, que aquí “en principio” no hay nadie por pasta.... sino todo lo contrario, incluso hay gente (foreros) que pagan para mantener esto....
Yo opino parecido a VanDer....
los que hacen grande y bueno un foro son los foreros con sus respuestas y sus post, no los moderadores ni los administradores.
a la vez... los que pueden hacer que un foro se vaya al carajo, también son los foreros, con su desorden, con su mala educación y sus faltas de respeto.... y ahí si que los moderadores y administradores tienen trabajo para procurar que no ocurra y si ocurre la culpa es de administración y moderación por permitir que ocurra...
entiendo que los moderadores, también tienen la ayuda de los "foreros de a pie" que reportan los post con "fallos".
con lo que también opino que aquí hay más gente que los moderadores y administradores que "trabajan" sin cobrar.... y si ya encima, pues aportan su granito de arena económico sin ni siquiera pedir cuentas a quién lo solicitó para el sustento del foro.... pues doble de agradecer.
un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo opino parecido a VanDer....
los que hacen grande y bueno un foro son los foreros con sus respuestas y sus post, no los moderadores ni los administradores.
a la vez... los que pueden hacer que un foro se vaya al carajo, también son los foreros, con su desorden, con su mala educación y sus faltas de respeto.... y ahí si que los moderadores y administradores tienen trabajo para procurar que no ocurra y si ocurre la culpa es de administración y moderación por permitir que ocurra...
entiendo que los moderadores, también tienen la ayuda de los "foreros de a pie" que reportan los post con "fallos".
con lo que también opino que aquí hay más gente que los moderadores y administradores que "trabajan" sin cobrar.... y si ya encima, pues aportan su granito de arena económico sin ni siquiera pedir cuentas a quién lo solicitó para el sustento del foro.... pues doble de agradecer.
un saludo
157F8CE6-7072-4165-9A60-D72AB340E1B0.gif
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
no los moderadores ni los administradores.

Hombre...yo creo que todos hacen grande al foro. Obviamente habrá perpectivas y puntos de vista múltiples desde donde analizar en qué medida son los foreros o los admins...pero sería como la eterna discusión de "ganan los jugadores?, o gana el entrenador?"...y ahi, al igual que en lo que opino ahora...se corta por lo más sano...GANAMOS TODOS Y PERDEMOS TODOS.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hombre...yo creo que todos hacen grande al foro. Obviamente habrá perpectivas y puntos de vista múltiples desde donde analizar en qué medida son los foreros o los admins...pero sería como la eterna discusión de "ganan los jugadores?, o gana el entrenador?"...y ahi, al igual que en lo que opino ahora...se corta por lo más sano...GANAMOS TODOS Y PERDEMOS TODOS.
Si, entiendo tu postura... pero mi comentario (y el de VanDer) se refieren a que daba la impresión, al leer los mensajes anteriores, que los únicos que "trabajaban" sin cobrar eran los administradores y moderadores.... y por eso decimos que hay más gente aparte de ellos que también lo hacen.
Y me reitero en que la calidad de un foro la aportan los foreros de a pie.... y el orden lo debe aportar "moderación"
Un saludo
P.D. no conviene que cites una parte del mensaje, a no ser que sea totalmente independiente.... tu cita sesgada sin párrafo completo, saca la cita de contexto y deja de decir lo que decía.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Si, entiendo tu postura... pero mi comentario (y el de VanDer) se refieren a que daba la impresión, al leer los mensajes anteriores, que los únicos que "trabajaban" sin cobrar eran los administradores y moderadores.... y por eso decimos que hay más gente aparte de ellos que también lo hacen.
Y me reitero en que la calidad de un foro la aportan los foreros de a pie.... y el orden lo debe aportar "moderación"
Un saludo
P.D. no conviene que cites una parte del mensaje, a no ser que sea totalmente independiente.... tu cita sesgada sin párrafo completo, saca la cita de contexto y deja de decir lo que decía.

Lo que dices en postdata es totalmente cierto, y es un fallo recurrente que tengo. Intentaré no repetirlo. Lo que he citado desvirtúa tu idea, lo siento.
Yo he estado en otro foro (nada q ver con ciclismo pero foro al fin) "trabajando" cerca de los admins y el stress es por momentos demasiado. Nada pero nada que ver con el desempeño de un forero común. Siempre tendrán el mayor de mis respetos los admins desde que conocí la faena desinteresada que hacen.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Si, entiendo tu postura... pero mi comentario (y el de VanDer) se refieren a que daba la impresión, al leer los mensajes anteriores, que los únicos que "trabajaban" sin cobrar eran los administradores y moderadores.... y por eso decimos que hay más gente aparte de ellos que también lo hacen.
Y me reitero en que la calidad de un foro la aportan los foreros de a pie.... y el orden lo debe aportar "moderación"
Un saludo
P.D. no conviene que cites una parte del mensaje, a no ser que sea totalmente independiente.... tu cita sesgada sin párrafo completo, saca la cita de contexto y deja de decir lo que decía.

Sin ánimo de polemizar: un foro sin foreros no tiene razón de ser, pero un foro sin administradores se convierte en un desmadre. La diferencia es que el forero entra o sale, y da su opinión, cuando le viene en gana, mientras que el administrador tiene que estar al pie del cañón. Ese es el "trabajo en la sombra" del administrador, que muchas veces no se ve, pero existe. El "trabajo" del forero está a la vista, con sus aportaciones y comentarios. Ambos, en su conjunto, son el foro. No podría funcionar si alguna de las dos unidades falla, y ahí radica el éxito de este foro, tanto el buen trabajo de los administradores como la actividad incesante de los foreros, las dos de forma desinteresada.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Sin ánimo de polemizar: un foro sin foreros no tiene razón de ser, pero un foro sin administradores se convierte en un desmadre. La diferencia es que el forero entra o sale, y da su opinión, cuando le viene en gana, mientras que el administrador tiene que estar al pie del cañón. Ese es el "trabajo en la sombra" del administrador, que muchas veces no se ve, pero existe. El "trabajo" del forero está a la vista, con sus aportaciones y comentarios. Ambos, en su conjunto, son el foro. No podría funcionar si alguna de las dos unidades falla, y ahí radica el éxito de este foro, tanto el buen trabajo de los administradores como la actividad incesante de los foreros, las dos de forma desinteresada.
Sin ánimo de polemizar: un foro sin foreros no tiene razón de ser, pero un foro sin administradores se convierte en un desmadre.
básicamente es lo que he dicho yo
La diferencia es que el forero entra o sale, y da su opinión, cuando le viene en gana, mientras que el administrador tiene que estar al pie del cañón. Ese es el "trabajo en la sombra" del administrador, que muchas veces no se ve, pero existe. El "trabajo" del forero está a la vista, con sus aportaciones y comentarios.
También hay mucho trabajo que no se ve de foreros normales....seguro que hay muchos reportes de hilos "con fallos"....
Y seguro que hay más trabajo por hacer de parte de moderación.... porque solo tienes que ver el "general" para saber que falta trabajo por hacer.
... Ambos, en su conjunto, son el foro. No podría funcionar si alguna de las dos unidades falla, y ahí radica el éxito de este foro, tanto el buen trabajo de los administradores como la actividad incesante de los foreros, las dos de forma desinteresada.
opino igual.... por eso, en ningún momento les he quitado el mérito a los moderadores y administradores.... mis mensajes buscan poner en valor el "trabajo" del forero normal.
un saludo
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.273
Ubicación
La Coruña
Si, entiendo tu postura... pero mi comentario (y el de VanDer) se refieren a que daba la impresión, al leer los mensajes anteriores, que los únicos que "trabajaban" sin cobrar eran los administradores y moderadores.... y por eso decimos que hay más gente aparte de ellos que también lo hacen.
Y me reitero en que la calidad de un foro la aportan los foreros de a pie.... y el orden lo debe aportar "moderación"
Un saludo
P.D. no conviene que cites una parte del mensaje, a no ser que sea totalmente independiente.... tu cita sesgada sin párrafo completo, saca la cita de contexto y deja de decir lo que decía.
AHI VOY:Pero si es cierto que dices que " el foro lo hacen grande los foreros con sus respuestas y posts, no los administradotes y modersdotes". Y creo que está bien corregido que todos hacen que esto funcione. El hilo es para anunciar a un nuevo moderador y, al menos yo, noté algo de resquemor. Tened en cuenta que yo siempre lo malo, y despues si me lo explican bien, no tengo problema en dar marcha atras y pedir disculpas. Empezó por el comentario de que shaktale no cobra por el trabsjo que realiza, al igual que los foreros. La diferencia está en que el está " obligado" a realizar su labor para que el resto podamos andar por aqui. Como en las grupetas, cada uno tiene su funcion, y todos son utiles.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
básicamente es lo que he dicho yo

También hay mucho trabajo que no se ve de foreros normales....seguro que hay muchos reportes de hilos "con fallos"....
Y seguro que hay más trabajo por hacer de parte de moderación.... porque solo tienes que ver el "general" para saber que falta trabajo por hacer.

opino igual.... por eso, en ningún momento les he quitado el mérito a los moderadores y administradores.... mis mensajes buscan poner en valor el "trabajo" del forero normal.
un saludo
A mi hay hilos y post que me cuestan mucho tiempo hacerlos y que queden decentemente.... salvo el agradecimiento, no recibo nada, tampoco lo estoy pidiendo, pero creo que hay algunos foreros que se curran mucho sus contenidos e incluso paran en mitad de rutas que están disfrutando para sacarnos un retrato de su actividad o un tuto de mantenimiento que harías en 20 minutos y te pegas 40 para dejarlo luego explicado en el foro....

el foro somos todos, eso está claro, pero sin foreros como dices ya puede haber mil de los mejores admin.... que no es nada
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Buenos días!

Creo que todos estamos hablando de lo mismo, pero no se llega a un "acuerdo".

Por cerrar ya el tema: nadie ha querido decir, ni yo mismo tampoco, que los usuarios no "trabajan" en el foro; estaremos todos de acuerdo en que un foro no es nada sin sus usuarios, ni tampoco hay foro sin administradores/moderadores. Y cada uno invierte el tiempo que puede y quiere, sin que nadie esté obligado a nada. Ni siquiera yo mismo, que esto no es una obligación para mí, ya que si un día se convierte en una obligación chapo el chiringuito. Lo que hago lo hago porque me gusta, igual que el resto de moderadores y usuarios; cada uno con lo que aporte.

Dicho esto, creo que podemos dar el tema por cerrado y no generar más discusión entorno a este tema y así aprovechamos el tiempo en cosas más divertidas, ¡como el ciclismo!

Y aprovecho: @eljose te he cogido la palabra y he aprovechado para repasar el contenido publicado en el apartado General, además ya me he anotado como pendiente el revisar todos los apartados, con el contenido más reciente, para ponerlo un poco al día 😉

1599123596742.png

Un saludo a todos 👋
 
Arriba