¡Que lástima de fotos!😆😆49 kms más en 2 h y 50'
Ruta que llevábamos tiempo queriéndola hacer completa, pero por falta de tiempo....
Me ha gustado 👍
Ver el adjunto 26773
Ver el adjunto 26774
¡Que lástima de fotos!😆😆49 kms más en 2 h y 50'
Ruta que llevábamos tiempo queriéndola hacer completa, pero por falta de tiempo....
Me ha gustado 👍
Ver el adjunto 26773
Ver el adjunto 26774
Otros tantos36 kilómetrillos más ayer
por el kilometraje, no has hecho la de chebaca del monte la pila 😭36 Kms más a sumar a la semana
Sí, pero me ha dado tiempo a ir un poco mas allá, que era flojilla😂😂🤣por el kilometraje, no has hecho la de chebaca del monte la pila 😭
Sí, porque no cambié la bielas ni el plato, que siguen siendo SRAM NX. Los super mega entendidos me dijeron que cadena SRAM, y así se quedó 😁Teniendo los mandos Shimano XT la cadena Sram? Ojo que yo lo llevo igual
A mi me pasó igual. Me parece que no hay ningun culote que sea la panacea. Si fuese asi, nadie cambiaría el sillin. Es que no se si merece tanto la pena un culote de 80 o mas euros para rutas de 3 horas 1 o 2 veces a la semana.Bueno, ayer, le di una segunda oportunidad al culote gobik K10
Sí la primera vez, le di una nota de un 3-4 sobre 10. Ayer, pongamos que 7-8
Le daremos una tercera opción para ver si se asienta.
Me sigue doliendo el culo, bueno, en realidad, me duele entre los 🥚🥚 y el culo😂😂🤣
No sé si soy yo, el culote, el sillín o todo junto
Hombre, a ver. Si con el de 80€ no me dolería el culo, yo los pagaba. Pero tengo el gobik que debe de ser la ost.. en verso, y no me funciona. Tengo 2 Endura para 4-5 horas ( yo como mucho hago 2-3, con lo cual debería de funcionar ) y luego otros 2 chunguillos que venían con los baggys. Y, da igual arre que so que so que arreA mi me pasó igual. Me parece que no hay ningun culote que sea la panacea. Si fuese asi, nadie cambiaría el sillin. Es que no se si merece tanto la pena un culote de 80 o mas euros para rutas de 3 horas 1 o 2 veces a la semana.
Es decir, wue te toca cambiar el sillin??Hombre, a ver. Si con el de 80€ no me dolería el culo, yo los pagaba. Pero tengo el gobik que debe de ser la ost.. en verso, y no me funciona. Tengo 2 Endura para 4-5 horas ( yo como mucho hago 2-3, con lo cual debería de funcionar ) y luego otros chunguillos que venían con los baggys. Y, da igual arre que so que so que arre
Pues no sé. Estuve mirando unos specialized que recomendaban y jodó !! 230 y pico € y si no funciona, me tocará las narices...Es decir, wue te toca cambiar el sillin??