Teoricamente el max es para las barras y ese pequeño para los retenes... (todo esto dicho desde la barra del bar... que lo mismo no es asi)Alguien conoce el frasco pequeño ?
Ver el adjunto 74931
Teoricamente el max es para las barras y ese pequeño para los retenes... (todo esto dicho desde la barra del bar... que lo mismo no es asi)Alguien conoce el frasco pequeño ?
Ver el adjunto 74931
Ya lo he cogido 😅Teoricamente el max es para las barras y ese pequeño para los retenes... (todo esto dicho desde la barra del bar... que lo mismo no es asi)
Y, el 95% eBikes
Mí hermano, dice que él para los 50. Se acaba de comprar la Radon y tiene casi 45 ( hay que amortizarla )Igual que tú y que yo dentro de 5 años 😛
Solo del disco?Se me ha perdido 😅 un tornillo del disco. A ver si lo encuentro 💆🏻
Bueno, en breve y mientras encuentro un Dissector barato, probaremos nueva combinación:
Dissector 2.40" delante y Ardent 2.40" detrás.
Ver el adjunto 75696
Ver el adjunto 75697
Se me ha perdido 😅 un tornillo del disco. A ver si lo encuentro 💆🏻
como imagino que sabrás... esa "mini subida" es la terminación de senda bonita....45 Kilometrillos con calorcillo🥵🥵
@Andrés el futuro es la e-bike. Son una plaga !!
Descanso:
Ver el adjunto 76141
Y, mini subida🥵🥵:
Ver el adjunto 76142
Sí, la subió hace poco bicitor con su eBike. Hemos subido poco🥵🥵como imagino que sabrás... esa "mini subida" es la terminación de senda bonita....
un saludo
La Radon se ha convertido en una Canyon?
La Santa Cruz prestada se ha convertido en una Canyon propia.La Radon se ha convertido en una Canyon?