- Puntos de reacción
- 41.264
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A estas alturas, puedes coger todas las peras que te encuentres en el campo... nadie te va a decir nada.30 kilometrillos sin chorimangar peras ( mal pensados )
Ver el adjunto 76573
Ya. Ya las han recogidoA estas alturas, puedes coger todas las peras que te encuentres en el campo... nadie te va a decir nada.
un saludo
habrás hecho foto al vértice geodésico....
Nohabrás hecho foto al vértice geodésico....
ahí podías haber hecho unos cuantos senderos.... la dehesa tiene muchos, muchos.
un saludo
Fotos de ese "rock garden" y de ese "beach sand", please.35 kilometrillos pasando de un rock garden a una beach sand. Parece que van a pasar por ahí los PRO de la Rioja Bike Race 🤣🤣
Igual te piensas que me paro en medio para echar la foto. Voy lento pero no tanto 🤣🤣Fotos de ese "rock garden" y de ese "beach sand", please.
Creo que esta misma respuesta te la di yo una vez XD.Igual te piensas que me paro en medio para echar la foto. Voy lento pero no tanto 🤣🤣
Hoy, salgo seguramente con la sobrina de 10 años y no creo que lleguemos hasta ahí 😅Creo que esta misma respuesta te la di yo una vez XD.
Pero si, deberías pararte y sacar fotos, como buen foto-adicto que eres, ya estas volviendo hoy a sacar fotos XD.
Excusas... y esta muy feo meter a tu sobrina en las excusas... 😂 😂Hoy, salgo seguramente con la sobrina de 10 años y no creo que lleguemos hasta ahí 😅
esta? acojonaba con piedras a toda leche, una vez rajé la el flanco bajando, peligrosilla por la velocidad que pillas!Seguramente alguno de los "Mangurrianes" de por aquí lo conozca.
Subiendo a Valbornedo, pasado el embalse a la izquierda.
Antes eran piedras y ahora ( supongo que para facilitar la vendimia ) han aplanado y echado arenilla de playa como para repoblar la costa Alicantina🤣🤣
Esa mismaesta? acojonaba con piedras a toda leche, una vez rajé la el flanco bajando, peligrosilla por la velocidad que pillas!
Rocas diría yo. De esas que se sube mejor que se baja.Seguramente alguno de los "Mangurrianes" de por aquí lo conozca.
Subiendo a Valbornedo, pasado el embalse a la izquierda.
Antes eran piedras y ahora ( supongo que para facilitar la vendimia ) han aplanado y echado arenilla de playa como para repoblar la costa Alicantina🤣🤣
Así me gusta 😘