• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Shock anafiláctico.

Peli Liberal

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Getafe
Favorito
Carretera
Buenos días. El pasado sábado al salir de la piscina me picó una avispa y me provocó un shock anafiláctico. Como me han prescrito el bolígrafo de adrenalina, lo tengo que llevar siempre que pueda conmigo. No se si alguno más del foro os pasa y quería saber como hacéis para llevarlo, y sobre todo, mantenerlo sin que coja mucho calor, sobre todo en estos tiempos estivales. Me sería de gran ayuda saber si lo aisláis con algún material, lo metéis en alguna bolsa térmica, o que. Os doy las Gracias de antemano. Saludos y buenas rutas!!!.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.854
Puntos de reacción
6.213
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Buenos días. El pasado sábado al salir de la piscina me picó una avispa y me provocó un shock anafiláctico. Como me han prescrito el bolígrafo de adrenalina, lo tengo que llevar siempre que pueda conmigo. No se si alguno más del foro os pasa y quería saber como hacéis para llevarlo, y sobre todo, mantenerlo sin que coja mucho calor, sobre todo en estos tiempos estivales. Me sería de gran ayuda saber si lo aisláis con algún material, lo metéis en alguna bolsa térmica, o que. Os doy las Gracias de antemano. Saludos y buenas rutas!!!.
Creo que en una farmacia te podrían aconsejar algo.
Espereremos que nunca lo tengas que usar.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.803
Puntos de reacción
8.947
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Que movida, como dice paco, ojalá nunca tengas que volverla a usar.
Pásate por una farmacia a que te indiquen, que seguro que tienen estuches específicos, mi pareja lleva un estuche para los bolígrafos de insulina, seguro que hay algo parecido.
 

Peli Liberal

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Getafe
Favorito
Carretera
Creo que en una farmacia te podrían aconsejar algo.
Espereremos que nunca lo tengas que usar.
Hola Pac0. Eso espero, que no lo tenga nunca que llegar a usar. A ver si me saben decir algo. Ayer cuando la saqué de la farmacia solo me dijeron que no estuviera ni fría de la nevera, ni muy caliente.
 

magnusak

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

Yo te diría que lo llevaras sin problema, pero teniendo cuidado de no exponerlo directamente al sol. Si te sobra un portabidones podrías meterlo en un bidón isotérmico previamente enfriado. Si no, dentro de un estuche de neopreno o similar y guardado en el bolsillo. También puedes buscar estuches especiales, típicamente hechos para insulina. Ah, los Americanos los llaman EpiPen por si te ayuda en la búsqueda.

Eso si, respeta siempre la fecha de caducidad e inspecciona la ventanilla transparente para asegurarte de que no esté turbio ni que cambie de color.
 

Peli Liberal

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Getafe
Favorito
Carretera
Muchas gracias a los que me habéis escrito. Estaba viendo en Amazon que hay estuches para bolis de insulina y los EpiPen, así que me haré con uno para llevarlo conmigo siempre que salga.
Muchas gracias a todos y nos vemos en las rutas.
 

gotarca

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
28
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AMS 120 Pro
Buenos días. El pasado sábado al salir de la piscina me picó una avispa y me provocó un shock anafiláctico. Como me han prescrito el bolígrafo de adrenalina, lo tengo que llevar siempre que pueda conmigo. No se si alguno más del foro os pasa y quería saber como hacéis para llevarlo, y sobre todo, mantenerlo sin que coja mucho calor, sobre todo en estos tiempos estivales. Me sería de gran ayuda saber si lo aisláis con algún material, lo metéis en alguna bolsa térmica, o que. Os doy las Gracias de antemano. Saludos y buenas rutas!!!.
Yo soy diabético y en mis viajes/salidas, utilizo un estuche aislante que va perfecto. 20 € en Amazon.: https://www.amazon.es/gp/product/B0B77HN6R8/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

Carpeta insulina.JPG
 
Arriba