• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola a todos,

Pues resulta que al final llegó!! La había encargado en la tienda en mayo y en sólo 7 meses ya la tenía. Digo "sólo" porque viendo el panorama la cosa pinta mal y peor. Me decía el de la tienda que le llega un cuarto de los pedidos, y no hay expectativas este año de que la cosa mejore.

Ya he hecho un par de salidas y la verdad es que estoy flipao con ella. Uno de los días hasta me cogió tormenta de agua y viento, así que el test no pudo ser más completo.

Rápida, fiable, el cambio electrónico una pasada, cómoda y guapa 😆😆😆😆

Me respetaron el precio de salida (muy legales) que junto al descuento que me hicieron suma una diferencia de 400 lereles!! respecto a lo que pone Scott en su web. No hacen más que subir todos los precios a lo loco. Una burrada. Ahora toca respirar hondo y volver a rellenar la hucha, poco a poco 🥶

Es pronto para hacer un balance, lo sé, pero al menos quería compartir con vosotros la excelente experiencia hasta el momento.