• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo vengo de gravel (y primero de BTT). Es cierto que las características sorprenden pero esta Addict es de la línea Endurance de Scott, pensada para largas y cómodas distancias. Otra cosa son las RC, que tanto en precio como en características técnicas ya son otra cosa y se escapan (para mí al menos).

Pienso (sin tener ni idea, ojo, en plan cuñao) que esta bici está buscando un público globero entrado en años como yo 😅 desarrollos cómodos (ya el compact lo es, pero estas vienen 46/33 ó 48/34), ruedas seguras y una ergonomía poco exigente. Tienes razón con lo del peso, se acerca mucho a la gravel de aluminio que tengo, que son apenas 2 kg más. Y encima le meten el cambio electrónico a modo de capricho (del que ya soy fan).

En fin, que yo tenía pedida la Addic con el 105, pero ni siquiera me daban plazo de llegada. Llegó esta antes y cedí a las presiones del entorno 😁😁