Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Silla bebe bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jesús 2904" data-source="post: 273174" data-attributes="member: 3731"><p>Buenas Man, por mi parte, he llevado a mi hija hace años y ahora a mi hijo cuando nos repartimos a los niños entre mi mujer y yo. Siempre en la misma silla, que me la dio mi hermano cuando dejo de usarla porque mis sobrinos ya eran mayores. A mi hijo le queda nada, entre el peso, que va por 16kg y estas sillas traseras son hasta 22, y que ya que le empieza a dar a los pedales sin ruedines, nos toca rutear, aun sabiendo que me tocará reducir kilómetros. Por lo que comenta el compañero de poder interaccionar con el niño, tengo la regla de beber del bidón cada 15 minutos y preguntarle si va bien, casa 5 +/-, e ir cantando canciones, nada de carretera, solo calles y caminos, y enseñarle el entorno. En mi bolsillo trasero llevo su botella de agua que se puede suministrar el solo sin necesidad. Son 4 años, y no se puede comparar a niños de 0-1 años. Lo de ir delante me da más miedo por riesgo de golpe en alguna caída. Es mi opinión. Mi hijo no se aburre y me va controlando la velocidad; “no tan rápido papi”…</p><p></p><p>No te puedo aconsejar marca, pero a poder ser nueva, o de alguien de confianza y la mas cara que te puedas permitir. Los remolques no los veo…</p><p></p><p>Mi siguiente paso es colocar el trailgator…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jesús 2904, post: 273174, member: 3731"] Buenas Man, por mi parte, he llevado a mi hija hace años y ahora a mi hijo cuando nos repartimos a los niños entre mi mujer y yo. Siempre en la misma silla, que me la dio mi hermano cuando dejo de usarla porque mis sobrinos ya eran mayores. A mi hijo le queda nada, entre el peso, que va por 16kg y estas sillas traseras son hasta 22, y que ya que le empieza a dar a los pedales sin ruedines, nos toca rutear, aun sabiendo que me tocará reducir kilómetros. Por lo que comenta el compañero de poder interaccionar con el niño, tengo la regla de beber del bidón cada 15 minutos y preguntarle si va bien, casa 5 +/-, e ir cantando canciones, nada de carretera, solo calles y caminos, y enseñarle el entorno. En mi bolsillo trasero llevo su botella de agua que se puede suministrar el solo sin necesidad. Son 4 años, y no se puede comparar a niños de 0-1 años. Lo de ir delante me da más miedo por riesgo de golpe en alguna caída. Es mi opinión. Mi hijo no se aburre y me va controlando la velocidad; “no tan rápido papi”… No te puedo aconsejar marca, pero a poder ser nueva, o de alguien de confianza y la mas cara que te puedas permitir. Los remolques no los veo… Mi siguiente paso es colocar el trailgator… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Silla bebe bicicleta