Silla para bebés

Inimar

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Tengo una bici orbea alma de aluminio de 29 pulgadas y quiero comprar una silla para llevar a mi hija de dos años y medio. ¿Cuál me recomendáis?

Francisco Ruiz

Miembro
Puntos de reacción
82
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
lo de los peques en una silla lo veo una locura, si te caes ellos caen contigo. yo siempre llevé a los míos en una thule de este tipo.

Los puedes comprar de segunda mano, usarlos unos años y luego lo vuelves a vender, porque casi no se estropean.pueden llevar sus juguetes, peluches, libros, dormir cómodamente y suelen llevar capota por si llueve. Además hasta cierto punto los puedes usar de carrito "normal".

th10101806.jpg

Inimar

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
lo de los peques en una silla lo veo una locura, si te caes ellos caen contigo. yo siempre llevé a los míos en una thule de este tipo.

Los puedes comprar de segunda mano, usarlos unos años y luego lo vuelves a vender, porque casi no se estropean.pueden llevar sus juguetes, peluches, libros, dormir cómodamente y suelen llevar capota por si llueve. Además hasta cierto punto los puedes usar de carrito "normal".

th10101806.jpg
Yo tenía un carro como ese y lo tuve que vender, en las orbea alma no se puede acoplar y en mi municipio no está permitido por lo que la policía podía multarme

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.582
Bici/s
Chisel de Specialized
La silla Hamax siesta te permite recostar al peque porque es reclinable.
Si en tu localidad hay mucho carril bici es ideal por ejemplo para llevarlo al cole...
Aguanta hasta veintidós kg e incluso un poco más
Va anclada mediante una pieza al tubo vertical (el del sillin) y en esa pieza se coloca la silla mediante unos tubos de hierro colado redondos de más o menos un cm de diámetro que trabajan en voladizo...
Si tu bici es rígida y tiene un tubo vertical normal (en cuanto a su longitud) la puedes instalar sin problemas.
De segunda mano, por si quieres probar, son económicas y si ves que es tu solución siempre la puedes comprar nueva.
Los carros para transportar niños están homologados para ciudad pero no para carretera. También son ideales para ir por el carril bici pero en ocasiones es el carril bici el que no está preparado para el remolque...
La silla en la bici te permite dejarla en un aparcamiento que cierras localidades tienen
El remolque esa posibilidad es más dificil

*ciertas

Rojo2

Miembro
Puntos de reacción
735
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Yo usé con mis dos guajes una Hamax y perfecto, hasta salía al campo con ellos atrás y perfectamente.

Cuando empiezan a tener cierto peso ya en algún badén o bache piede llegar a tocar en la rueda trasera.

Yo la instalé en una 26, en una 29 me imagino que irá mejor, porque si que es verdad que en la 26, en subidas se volvía un poco ingobernable