• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillin para Bici MTB

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola, quisiera que me ayudarais para la busqueda de un sillin para mi bici de mtb la cual utlizo para hacer rutas largas por el monte, cual me aconsejariais?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.598
Favorito
Montaña
Hola, quisiera que me ayudarais para la busqueda de un sillin para mi bici de mtb la cual utlizo para hacer rutas largas por el monte, cual me aconsejariais?
Lo primero es saber tu medida de isquiones y así elegir correctamente la talla.
Yo te recomiendo un elita one.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.598
Favorito
Montaña
Me he medido como he podido los isquios😂, y tengo 135
Entonces tu medida es 155

Yo opte por este con la opción de 10mm de mullido
Pero hay otras opciones de sillín sin ser carbono como los ec90

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.330
Cada culo es un mundo, lo que para unos es una maravilla para otros puedes ser una tortura.
Si no te importa probar sillines chinos, del ec90 o balugoe hablan muy bien, si no, lo mejor es irse de tiendas y muchas marcas tienen sillines de prueba.
Yo por ejemplo voy encantado con el Specialized Phenom.

Daisek

Miembro
Puntos de reacción
72
Favorito
Montaña
Por mucho que la gente te recomiende , como ha dicho @Xc man cada culo es un mundo , yo he probado muchos , ultra ligeros , de carbono etc.. y para rutas largas yo recomiendo el Tioga Acentia , barato y cómodo a más no poder , para mí la comodidad está por encima de estética , y de peso .. tengo también este de selle Italia en otra bici , del mismo tipo e igualmente todo un acierto.

Un saludo