• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡ Sin bici !

rbe

Miembro
Puntos de reacción
566
¡ Hola !

Soy un padre que quería comprar bicis nuevas a sus hijos este verano y comprar también una para mí para poder acompañarlos.

Como ya sabéis, misión imposible.

Tendrán que seguir con la que tienen hasta que el cambio de talla sea posible para ellos y yo seguiré acompañándoles con las de alquiler en la vía pública que es la que utilizo (menuda tortura algunas veces y vaya esfuerzo siempre).

Llevaba mucho tiempo leyéndoos (como sabrán los admin) y hoy he decidido salir del anonimato y presentarme.
Por supuesto, cuando tengamos bicis nuevas habrá presentación en condiciones.
Aunque no creo sea en un futuro cercano, visto el panorama.

Saludos a todos.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.577
Muy buenas y bienvenido. Yo compré una para mi hija hace un par de semanas y me dijeron que en un mes estaba aqui. Es una megamo de 26" talla xs. No se que tallas usan tus hijos, pero aunque no sea para tecoher en el mo.ento, algunas bicis si que hay.

• Mola
Reacciones: rbe

rbe

Miembro
Puntos de reacción
566
Muy buenas y bienvenido. Yo compré una para mi hija hace un par de semanas y me dijeron que en un mes estaba aqui. Es una megamo de 26" talla xs. No se que tallas usan tus hijos, pero aunque no sea para tecoher en el mo.ento, algunas bicis si que hay.

Quiero comprar Orbea MX 24".
Algo así que para el año que viene.
Ahora que viene el mal tiempo puedo esperar sentado.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.387
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Quiero comprar Orbea MX 24".
Algo así que para el año que viene.
Ahora que viene el mal tiempo puedo esperar sentado.

Bienvenido paisano! Esa misma le compré a mi hijo en Mayo... cuando aún quedaba algo de stock en las tiendas...
Y va encantado con su bici.
Suerte con la búsqueda!

• Mola

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.835
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues con el mal tiempo es cuando mejor compras, ya que no tienen tanta demanda, en stock no hay, pero como te esperes a primavera para pedirla...

aunque el año que viene pocas bicis venderán, las ventas de este año han puesto bici nueva en muchas casas ya!

• Mola

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.577
Echale un ojo a las megamo open.
Yo tanbien le iba a coger 24", pero en año y poco ya le quedaría justita, por eso cogí una de 26 y talla xs. Le meteré una potencia mas corta y a tirar millas.

• Mola

rbe

Miembro
Puntos de reacción
566
Echale un ojo a las megamo open.
Yo tanbien le iba a coger 24", pero en año y poco ya le quedaría justita, por eso cogí una de 26 y talla xs. Le meteré una potencia mas corta y a tirar millas.
Ya he pensado detenidamente la compra.
Su medida es 24". Son pequeños para 26".
Gracias.

Peterk

Miembro
Puntos de reacción
2.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Buenas!
También estoy sin bici, llamando a millones de tiendas, la mayoría amables, otros me marean y otros me cuelgan xD

• Mola

rbe

Miembro
Puntos de reacción
566
Buenas!
También estoy sin bici, llamando a millones de tiendas, la mayoría amables, otros me marean y otros me cuelgan xD
Yo he estado en las tres oficiales de Orbea y en ninguna tenían para ver (ya no te digo vender).
Y las fotos oficiales para ver con más detalle los modelos brillan por su ausencia.
¡ Ni fotos oiga !

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.577
Buenas!
Lo mejor es ir a tiendas fisicas. Recibirán muchisimas llamadas al dia y se cansan un poco. Lo mejor es decidir mas o menos que bici quieres y despues intentar buscar 2 o 3 de esas caracteristicas.

• Mola

rbe

Miembro
Puntos de reacción
566
Sin bicis en stock y con fechas de entrega más lejanas que un automóvil.
Y no hablemos de los precios (sin apenas descuento se pierde gran parte del interés de comprar en tienda física).
No me resigno a comprar entre lo que encuentre.
Si es menester la compra será por internet.
Ya veremos como acaba esto.

Última edición: