Descuento exclusivo Siroko - Equipaciones y accesorios de ciclismo

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola!! Alguien ha usado los maillot de manga larga?? Vienen con polar por dentro o son como los cortos pero de manga larga?? Para que rango de temperatura están pensados??
Yo creo que todos los maillots son como los de manga corta, pero con manga larga; pero así tanto en Siroko como cualquier otra marca. Si quieres abrigar un poco más deberás usar camiseta interior o chaqueta si ya hace más frío.

Según la web de Siroko los maillots largo SRX son para un rango de 24 a 36º: Maillot Cycling SRX PRO Roselend

En el primer mensaje puedes encontrar enlaces a esos otros productos que comento 😉
 
Última edición por un moderador:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo creo que todos los maillots son como los de manga corta, pero con manga larga; pero así tanto en Siroko como cualquier otra marca. Si quieres abrigar un poco más deberás usar camiseta interior o chaqueta si ya hace más frío.

Según la web de Siroko los maillots largo SRX son para un rango de 24 a 36º: Maillot Cycling SRX PRO Roselend

En el primer mensaje puedes encontrar enlaces a esos otros productos que comento 😉
Y los videoreviews? 😘 😘
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Es mi tienda primaria para comprar ropa de ciclismo. Para mi la ropa es de calidad (el culote ha aguantado un par de caídas sin problema), y el precio es asequible.

El servicio post-venta es correcto. Tracking de la paquetería, correo post-llegada. Siempre te meten un par de pegatinas y tal.

Por lo menos en mi opinión personal, un buen sitio donde comprar.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
S

Correcto no, excelente. Yo envié una duda a través de la web, y volaron para atenderme y resolverme dudas.
Con las promociones / publicidad llevan una temporada "a saco", y me parece muy bien. Ole por ellos.
Yo no puedo opinar tanto como cliente sino colaborador, pero en mi situación es exactamente lo mismo. Trato muy muy cercano desde que hace poco cambiaron la persona responsable de los colaboradores, y como empresa están sacando muchos y buenos productos recientemente 👍

Ah, y los envíos 24-48h pero con un email para cada uno de los pasos.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
495
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Buenas. Tengo que escribir una valoración totalmente negativa de mi compra en Siroko.
Ha sido el chaleco, en la definición dice que es perfecto para tiempo fresco...lo he recibido y es auténtico papel de fumar. Tengo uno exactamente igual pero de AliExpress pero con otro color/diseño y que me costó 3 veces menos y sabía que compraba un chaleco ligero.
Las imágenes además llevan a engaño. No se de qué manera las han hecho pero las imágenes con zoom que tiene aparenta ser más abrigado de lo que después te llega. Ahora estoy tramitando la devolución, veremos cómo funcionan.
Edito: Y desconfiad. He escrito una opinión negativa en su web y adivinadlo...NO LA PUBLICAN!!
 
Última edición:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hace unas semanas cogí un chaleco y cumple su función cortaviento, para mí me cumple.
Y hoy por la mañana me he cogido un maillot de manga larga, en concreto el M4, al mediodía ya me han mandado un correo que ya estaba enviado.
Como dice @ImTheDanger el proceso y seguimiento del correcto es muy rápido.
Espero haber acertado en la talla, sino veremos como es el proceso de cambio.
 
Arriba