• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Tan

="Sir_sproket, post: 32488, member: 1407"]En la horquilla te hace falta un adaptador 160-180.Creo que tu horquilla es de anclaje Post Mount, aunque fijo no lo se, si pones foto te confirmo. El adaptador seria este.

Pero con el freno trasero tienes un problema. Los anclajes que salen en la foto no son para los frenos, son para porta-alforjas. Si no hay mas anclaje un poco mas arriba a ese cuadro no se le pueden poner frenos de disco. Existen adaptadores, pero no son recomendables ya que el cuadro no esta preparado para ello. Ademas 180 también detrás? Los xt a no ser que hagas descenso, con 160 atrás mas que de sobra. Ademas viendo la horquilla y las ruedas no creo que hagas descenso, así que incluso con 160 delante iría sobrado, pero bueno poner mas freno delante no esta de mas.[/QUOTE]

Es mala la horquilla rock shox 30 silver tk? Las ruedas mt15 equivalen a unas slx tengo entendido o no es asi?Hombre yo la bici la quiero usar para meterme en carretera campo y hacer el cabra.

[/QUOTE]